Crítica de naitora

naitora
25 April 2019
¿Qué que me ha parecido NO LO LLAMES DESEO? una obra tan bella, tan sublime que simplemente no quería acabarla, me siento terriblemente vacía al despedirme de Calix e Iskra, rota al ver lo que esconde Urial y a la vez, me siento plena por ver un argumento tan bien elaborado que te completa y te hace participe como un miembro más de esta familia que se ha ido formando. Veremos a los personajes de esta serie. Rodrigo sigue siendo una parte esencial de este libro, vamos a tener momentos graciosos como siempre, pero lo que en verdad promete esta obra, es un renacer completo, rompiendo y uniendo piezas hasta poder llegar a tener la obra entera, con cicatrices y más fuerte.

Noelia Amarillo, nos entrega personajes tan profundos que no me sorprende que me tenga tan enganchada con esta serie, me ha dejado con el corazón dolorido, emocionado y a la vez, nuevamente roto. Deseosa de seguir leyéndola, segura que no me voy a cansar de ella, pues se mantiene en mi podio de mis divas, mis autoras fetiches ¡Feliz lectura"
Enlace: https://locasdelromance.blog..