Crítica de mawerik75

mawerik75
07 March 2019
Voy a repetirme pero tengo que reconocer que el primer libro de esta serie me decepciono mucho. No se si por que la gente no hacia mas que decir que te reías mucho y que se parecía a la que se avecina... desgraciadamente esa serie no me gusta y el libro no me llego. Pero como Noelia es una de mis escritoras favoritas, empece el segundo. Me enamore perdidamente de Rodrigo y el pobre Calix me dejo muy mal sabor de boca por lo que estaba sufriendo. Me gusto mucho que alguien escribirá sobre el tema del maltrato psicológico y físico por parte de un hombre, ya que solo nos centramos en el de la mujer, y por desgracia aunque se oiga menos, también lo hay.
A este tercer libro le tenia muchas ganas por saber como trataría el tema y como saldría Calix de el. Me ha encantado el libro entero. Iskra me ha causado muchísima ternura por su inocencia y con lo pizpireta que es. Aunque la muchacha parece que no se entera de nada, pero es super perspicaz. Uriel a veces tenia ganas de cogerlo del cuello y otras de darle un abrazo, me imagina que el libro de el va a ser mucho mas doloroso y oscuro que el de Calix, estoy deseando saber como sigue su historia.
Me encantan Kini y Jimena son una amor. Rodrigo como siempre esta en el momento oportuno diciendo lo que necesita oir en cada momento. Los mafiosos me encantan, tan rudos y al final tan tiernos. Sigo odiando a Veronica y lo falsa que se puede ser, para volver la tortilla y hacerse ella la victima, menos mal que Calix tiene buenos amigos a su alrededor para apoyarlo en todo.