Las mejores frases de No lo llames deseo (11)

naitora
naitora 25 April 2019
-Déjate de traumas y dile que la quieres. Llévatela a la cama, ámala y mímala, haz lo que sea necesario para que no quiera dejarte nunca. No desaproveches más la oportunidad que la vida te está dando, porque puede que no te la vuelva a dar- le susurró antes de erguirse y salir del salón.
andrexX
andrexX 22 October 2019
«Cuando alguien te engaña, la primera vez es
culpa suya, la segunda vez, la culpa es tuya».
andrexX
andrexX 22 October 2019
Hay personas que nacen para ser amadas. Otras nacen para amar. Algunas pocas
tienen la suerte de nacer para amar y ser amadas
Bibliotecariarecomienda 26 March 2019
Hay personas que nacen para ser amadas. Otras nacen para amar. Algunas pocas tienen la suerte de nacer para amar y ser amadas, como Rodrigo, mi jefe, y Gala, su casi esposa. Y luego estoy yo, que nací estrellado. No valgo para ser amado, soy demasiado superficial para que nadie se fije en mí más allá de mi cara bonita y mi físico imponente. Y tampoco valgo para amar. No sé hacerlo. Me entrego sin medida y no soy capaz de discernir si la persona a la que amo es buena para mí. Si no me va a hacer daño. Si no me va a romper.
Me he enamorado una vez y no quiero volver a hacerlo nunca más.
Duele demasiado.
El amor es peligroso. Te desgarra, te destruye, te cambia.
Me enamoré y ella me rompió. Destrozó mi mente, usó mi cuerpo, acabó con la persona que yo era y me convirtió en alguien que no soy.
He tardado casi un año en aprender a ser yo mismo otra vez. Un yo extraño al que me cuesta reconocer. Un yo diferente del que era pero que, aun así, consigue caminar con la cabeza erguida y mirar a los ojos a la gente. Y no pienso arriesgarme a que el amor vuelva a destruirme, porque no creo que esta vez consiguiera resurgir de mis cenizas.
Aure
Aure 04 April 2020
¿Crees que no vas a sufrir si no duele?
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 10 April 2019
Calix se encogió de hombros, la mirada fija en el final del an­dén. Allí, la oscuridad parecía tragarse la luz, reduciéndolo todo a una nada tenebrosa e infinita.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 10 April 2019
¿Cómo podía alguien que cada día demostraba su eficacia y su iniciativa creer tan poco en sí mismo?
Bibliotecariarecomienda 26 March 2019
De nuevo volvía a ser el Calix lujurioso que necesitaba follar a diario. El sátiro disoluto entregado al sexo que se excitaba al más mínimo roce, aunque éste fuera indeseado o degradante. El inútil débil y manejable incapaz de tomar las riendas de su vida y comportarse como un hombre. El estúpido ciegamente enamorado de una mujer a la que no había sabido comprender ni contener y que lo había convertido en un pelele licencioso incapaz de controlar su libido.
Bibliotecariarecomienda 26 March 2019
Sí, Uriel es mi mejor amigo. Pero a veces me gustaría matarlo. Y si no lo hago es porque, en cierto modo, también él me salvó.
Rodrigo me salvó de Verónica.
Uriel me salvó de mí mismo.
Bibliotecariarecomienda 26 March 2019
Sólo que no eran los labios de Uriel los que Calix besaba, sino los de ella. Y como él estaba cambiándose de ropa, lo imaginaba desnudo, o, mejor dicho, con un bañador, pues su imaginación era fecunda pero no indecorosa.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
    1970