Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
26 July 2021
Marilia es una mujer que no ha tenido una vida fácil. Tiene una mano destrozada por culpa de su madre, un padre alcohólico con una doble familia. Una hermanastra a la que envidia.Es provocadora, intensa y con mucho carácter.

Nath proviene de una familia "bien", que tras la muerte de su padre, tendrá que sacar a flote a su familia envuelta en un sin fin de deudas. Los errores de su hermano y la hija de este, lo harán ser Responsable y frío. Ha sabido reinventarse tras montar el club fetish más importante de todo Europa, un negocio próspero que le ha dado la oportunidad de volver a tener todo lo que un día perdió.

El tiempo ha pasado y Marilia se marchará a Madrid en busca de la oportunidad de su vida.

Una entrevista desastrosa con el dueño del Torture Edén, le lleva a la pequeña panadería que hay junto a la discoteca, el cabreo y las ganas de vengarse hace que se alie con Oskar para cabrear a Nath.

Dos personas fuertes, que han tenido que crecerse ante las adversidades, dos personas vulnerables que se esconden bajo una coraza de hierro y descaro e ironía.

Unos personajes secundarios bien perfilados que le dan mucha fuerza a la historia. Kayla, Kaos, Oskar, Marga.

Una increíble atracción física, mucha química y sexo del bueno, aunque también encontrarás sentimientos, superación personal, frustraciones

¿Podrán dos polos iguales seguir unidos?