Crítica de Fesaro

Fesaro
21 March 2021
NO SOLO DE NOVELA NEGRA E HISTÓRICA VIVE EL HOMBRE y para demostrar que leo de todo y además con gusto me animé con MORDER TUS LABIOS SOBRE SABANAS DE SEDA de Noelia Amarillo.
Todo un tipo de lector, sin complejos como las tramas de Noelia Amarillo. Esta novela es una nueva aventura que continua con las andanzas de Marilia (yo no he necesito leer las anteriores para poder disfrutar plenamente de esta aunque sí que me he quedado con muchas ganas de descubrir las anteriores entregas)

Fresca, divertida y sensible. Sin ser un asiduo a este tipo de novelas si creo acertar al decir que la autora ha escrito una historia con varios puntos originales como introducir personajes con discapacidad y darles el papel de un personaje más a la vez que denuncia a quien insisten en discriminarlos con su conducta y con un trato diferente. Bravo por Noelia en este aspecto porque me ha parecido muy acertado y he disfrutado una barbaridad con esos personajes.
La trama, una chica que busca reinventarse, empezar de cero en el mundo laboral tras un fracaso empresarial y una turbia relación familiar. En frente un hombre que lo tiene todo menos el amor y que chocará con nuestra protagonista en una relación amor odio que sin duda da mucho juego. El es el dueño de una discoteca de temática sexual, algo que me ha parecido muy original y que junto a la pastelería con creaciones originales le da mucho colorido a la trama.

Muy compensado en su argumento entre la trama y las situaciones eróticas, la historia es lo bastante interesante para seguirla con intensidad y tiene la suficiente dosis de erotismo sin entrar en la vulgaridad para que la historia funcione perfectamente con las consiguientes subidas de temperatura habituales para estos casos.
Una novela fantástica para evadirse, personajes que atraen mucho por su carisma y el juego que dan tanto los principales como los secundarios, divertida y con ciertos toques que tocan la fibra sensible. Buen cóctel que sin lugar a dudas suena a bocado prohibido que apetece probar.