Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
04 November 2021
Es un libro erótico, sí, lo reconozco pero también es romántico y con varias tramas bien hechas.

Debo reconocer que a Kaos no lo conocía, al principio me caía mal, es egocéntrico, presumido, egoísta y un montón de cosas más. Pero su yo interior, Sergio o Yoyo, si va evolucionando, pero gracias a Isabel, nuestra protagonista.

La historia es muy bonita, nos irá conduciendo por varias tramas como son un tema de actualidad que son las campañas humanitarias (además bien documentada) y también el quererse a sí mismo y confiar en uno mismo. Otra trama que hay es la de cumplir los sueños, o por lo menos intentarlo.

Noelia ha hecho descripciones de los paisajes y de la situación de la zona de Kenia que narra la historia de una forma impresionante, de tal forma que hace que te traslades allí y vivas lo que viven sus personajes.

Si bien es una historia que me ha gustado, hay partes que para mí, sobre todo al principio se me hicieron pesadas. Aun así, es un libro adictivo que engancha desde el principio al final.

También contaros que los personajes van creciendo a lo largo de la historia, hay bastantes personajes, pero os presentaré a alguno de ellos.

Ya os he hablado de Kaos, (Sergio o Yoyo), un personaje que va evolucionando lentamente, porque claro está se lo cree mucho y tiene el guapo subido. Es tremendo, es propietario de un club... nocturno.

Por otro lado tenemos a Isabel, (Bela), debo reconocer que me ha gustado este personaje, no es el típico que nos encontramos en las novelas, ella es humanitaria, todo lo hace porque lo considera adecuado. Es buena, guapa por dentro y por fuera.

Luego están las mamis de Isabel, Fani y Begoña, ambas nos mostrarán como es la sociedad de los 90. Hay un tema principal en la historia que es la homofobia.

Y por último están Damaso e Inés, ambos personajes estarán muy presentes a lo largo de la historia.

Para terminar os diré que tenéis que leer "Lamer tu piel bajo el sol de Kenia" ya no porque sea erótica, sino por sus historias y su trasfondo. ¿Te lo vas a perder? 100% Recomendable. Mi nota... un 8/10 y está en varias plataformas a la venta.