Crítica de Aniibook

Aniibook
27 October 2021
Cuando Isabel llega a la clase de Sergio no lo lleva nada bien, y menos cuando en aquella época se entera de que tiene dos madres. Es un motivo de burla y por ende, sus amigos le hacen la vida imposible, pero un día, Sergio se da cuenta de que se está equivocando, y decide que Isabel va a ser su protegida por lo que, todo aquello se acaba.

Cuando Isabel comienza a entablar una relación de amistad con Sergio, este pierde a sus padres, y se siente completan hundido. Su hermano Dámaso se tiene que hacer cargo de su tutela al ser menor y no se lo pone nada fácil, gracias a la ayuda de Isabel y sus madres, consigue salir adelante.

Llega a la universidad y comparte piso con Isabel, hasta que ambos aprueban la carrera de medicina, pero cuando Sergio suspende el Mir y ella lo aprueba, es cuando realmente sus caminos se separan.

Con el paso del tiempo, él se ha convertido en uno de los dueños del local swinger de moda, y ha conseguido ser rico sin esforzarse como quería el, pero Isabel, que se ha hecho cooperante y ha estado viajando por África, se encuentra al mismo Yoyo que dejó hace unos años atrás.

Sergio siempre le ha tirado la caña a Isabel, pero viendo que era un mujeriego, no quería nada con el, ya que sabía que podía terminar enamorándose, pero al cabo de los años se reencuentran y ¿Qué habrá ocurrido?

❣Opinión personal❣
Ya conocía la pluma de la autora y os confirmo que no defrauda, en esta historia, se ve como los sentimientos están presentes y a flor de piel, como los personajes van creciendo y los problemas van solucionándose poco a poco.

El personaje de Sergio es descarado, chulo, arrogante… pero sobre todo muy sensible, y con un corazón muy grande que intenta ocultar bajo la máscara de chulo y arrogante.

Isabel por otro lado, tiene muchos miedos, pero el más grande de todos es el que no la deja luchar por sus sueños y a lo largo de la novela creo que lo consigue.