Editorial: Terciopelo (11/02/2016)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a penetrar en su interior?
Karol se prometió a sí mismo no volver a amar, no volver a necesitar a nadie y no volver a recordar el pasado. Ha pasado tres años cumpliendo a estas premisas, su cordura dependía de ell... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
Bufffffffff........... de los nervios me he quedado !!!
Lo primero: Me ha parecido GENIAL !!! saber la historia completa de Karol ahora... yo ya con tantas suposiciones como tenía en la cabeza me iba a dar algo si aquí no se sabía jajajajaja
Peeeeeeeeeeero ! Es que ese final... Bufff... Noelia Amarillo... te MATO !!! Pero como puedes ser tan "bruja piruja" de dejarlo así ??? Tu quieres que me quede sin uñas y sin dedos y sin nudillos hasta dentro de un mes !!!!???
Una vez más... te has superado !! Me ha enganchado desde el primero momento, y Karol ha conseguido enamorarme un poquitín más... me ha gustado que la querida ladrona no sea al final tan mala malota... y bufff.. en conjunto una pasada sinceramente, me ha sorprendido mucho !!
No puedo decir mucho más sin destripar nada jajajaja, lo siento !!!
Con ganas de leer ese último ??? enserio es el último?? no lo puedes dejar así !! Yo quiero llenas el resto de santuarios y si no, que me hagas uno a mí !! jajajaja
mariacriado
 26 July 2018
Como todos los anteriores de la saga MAGINIFICO! Noelia Amarillo, te has superado!.
Me ha gustado mucho saber la historia de Karol. Me he reido mucho...muchisimo con las ocurrencias de Laura y sobre todo con la lengua lengueslada de Esme.
Escenas calentitas muy subidas de tono, como Noelia nos tiene acostumbradas.
Lo malo, malisimo de este libro es....que lo he acabado en un dia