ISBN : B017WROY6O
Editorial: Noelia Amarillo (01/12/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

meszzara
 20 agosto 2019
Nunca me ha parecido mas romántica, entretenida, y divertida una historia, fábula o cuento sobre Sirius o Sirio, la estrella más brillante vista desde la tierra, perteneciente a la constelación de Can Maior.
Sirius es una estrella binaria osea hay una estrella blanca y una estrella enana.
El hecho que sea una estrella binaria le viene que ni pintado a nuestra autora @noeliaamarillo para inspirarse y relatarnos  la historia de amistad y pósteriormente de amor entre Sirius y Deneb.
Sirius una estrella con aires de grandeza que busca una profeta en la Tierra y la encuentra de manos de Deneb, o eso cree él ... Así comienza este entretenido cuento, que aunque la autora se ha tomado licencias, ha respetado a Sirius en la medida de lo posible.
mariacriado
 17 julio 2018
Cuando veo un título nuevo de Noelia Amarillo no puedo resistirme a leerlo. Para mi es la maestra del género romántico y con éste relato lo ha vuelto a hacer.
Este es un relato cortito, un cuento de navidad para adultos en el que te hace volver a creer en la magia.
Con los ya característicos toques de humor y erotismo, Noelia Amarillo hace que te sientas parte de la historia, una historia que sobre todo, el final es PRECIOSO.
otros libros clasificados: amorVer más