ISBN : B017WROY6O
Editorial: Noelia Amarillo (01/12/2015)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 10 calificaciones)
Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (tambi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
meszzara
 20 August 2019
Nunca me ha parecido mas romántica, entretenida, y divertida una historia, fábula o cuento sobre Sirius o Sirio, la estrella más brillante vista desde la tierra, perteneciente a la constelación de Can Maior.
Sirius es una estrella binaria osea hay una estrella blanca y una estrella enana.
El hecho que sea una estrella binaria le viene que ni pintado a nuestra autora @noeliaamarillo para inspirarse y relatarnos  la historia de amistad y pósteriormente de amor entre Sirius y Deneb.
Sirius una estrella con aires de grandeza que busca una profeta en la Tierra y la encuentra de manos de Deneb, o eso cree él ... Así comienza este entretenido cuento, que aunque la autora se ha tomado licencias, ha respetado a Sirius en la medida de lo posible.
mariacriado
 17 July 2018
Cuando veo un título nuevo de Noelia Amarillo no puedo resistirme a leerlo. Para mi es la maestra del género romántico y con éste relato lo ha vuelto a hacer.
Este es un relato cortito, un cuento de navidad para adultos en el que te hace volver a creer en la magia.
Con los ya característicos toques de humor y erotismo, Noelia Amarillo hace que te sientas parte de la historia, una historia que sobre todo, el final es PRECIOSO.
lectoraaburrida
 10 January 2023
Noelia siempre es apuesta segura de buena escritura. Esta vez leí un relato navideño del que ella dice que tiene muy buen recuerdo y es muy especial.
Pues no puedo estar más de acuerdo con ella. Además del toque erótico del relato, también nos encontramos una maravillosa historia alrededor de la estrella de Belén y el niño Jesús (diréis que vaya mezcla, pero ya veréis lo bien hecho que está).
Y este relato tiene uno de los finales más bonitos que yo haya leído nunca.
Vane24
 27 January 2020
Otro relato donde una vez más Noelia Amarillo nos ha enamorado con su pluma.
Especial y muy navideño ^^ . Nos muestra de una manera muy clara y cercana los sentimientos de Sirius y Deneb y sobre todo con esos puntos graciosos que tanto me gustan ;)
Romántico, donde nos sorprendemos con las vueltas que puede dar la vida, y sobre todo con un final PRECIOSO !!!
El único pero.. que se me ha echo corto !!!
Nadiaval
 03 October 2021
Historia perfecta para leer en navidad, muy romántica, con toques divertidos, un libro con el que vas a disfrutar las navidades y te vas a enamorar, un libro que te encantara leer bajo las estrellas.
Entretenida, ligera, se lee super rápido y me gusta como escribe la autora, espero leer más libros suyos.
DamalectoraDamalectora16 October 2021
—¡Me has invocado en el mismo momento en que mi nombre ha salido de
tus labios! —sentenció Sirius al escuchar las palabras de Deneb. ¿Por qué no caía de rodillas y rendida ante él? ¡Ah, claro! Porqué la pobre humana no sabía quién era él—. Soy Sirius, la estrella más brillante del firmamento.