Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
22 July 2020
#BesosRobados novela erótica de @NoeliaAmarillo editada por @novelaromantica @planetadelibros
#Cristina comienza a trabajar en la grabación de una serie como Script del director, #Raúl
He de decir que la actitud y manera de ser de la protagonista me desconcierta ya que parece tener dos caras a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Esto hace que siempre tengas ganas de más, para descubrir que guarda su pasado, su forma de ser y todo la que le rodea.
Nuestro director, pese a ser un hombre un tanto tosco y malhumorado, es más transparente. Con un pasado algo turbio no esconde sus emociones.
La trama tiene intriga y muchísima pasión. Como parece caracterizar las novelas de la autora (es la segunda que leo) tiene muchas escenas eróticas de alto voltaje, sin llegar a sobrar ni mucho menos.
Tiene un alto contenido de información y descripción a todo lo que rodea un rodaje, demostrando un grandísimo trabajo de documentación. Aunque a mi personalmente me ha resultado excesivo tanto detalle en torno a la filmación.
Los personajes secundarios dan mucho juego en la trama y se hacen imprescindibles.
Quizás lo que menos me ha gustado ha sido que la trama misteriosa acaba pasando muy de puntillas, sin explicar nada y, al ser algo que ha despertado tanta intriga, me hubiera gustado que profundizara más.
Es una novela, fresca, ágil y entretenida. Está narrada en tercera persona. Tiene un spin-off sobre uno de sus personajes secundarios: "besos prohibidos".