Crítica de Passion_between_letters

Passion_between_letters
19 July 2020
Vamos a encontrarnos con el rodaje de la serie "Besos Robados" , que la dirige Raúl Garrido, un director de cine con un gran potencial que se vuelve a poner al mando de un proyecto después de una etapa dura en su vida.
Para el rodaje contratan a Cris, que va a ser su "script", pero empezará a trabajar siendo puteada por Raúl, ya que el no quiere a nadie.
Desde el principio el se siente atraído por ella, pero le choca mucho la diferencia de edad.
A ella la conoceremos poco a poco, desconocemos el pasado, y siempre tiene en la cara una sonrisa permanente, y él sabrá cuando serán reales esas sonrisas o fingidas.

Me encanta como va transcurriendo la relación de ellos, como se van mostrando poco a poco los sentimientos y los fines que son mutuamente.

Es una historia diferente, porque dentro de su amor, nada claro, veremos sucesos que la prensa hará verla a ella como culpable.

Tengo muchas ganas de saber de Jota, y sin duda ahora me pondré con #BesosProhibidos.

Habéis leído a la autora?? Os ha gustado esta historia???
A mi sin duda sí, y la recomiendo mucho, no es la típica historia de amor sin más, la trama, el amor, la amistad entre los personajes...sin duda merece mucho la pena leerla.