Crítica de noe_gon_k71

noe_gon_k71
02 August 2020
Ante todo, agradecer a Espasa editorial el envío del ejemplar.
Hacia tiempo que no leía a la autora, aunque me encantan todos sus libros. Reencontrarme de nuevo con Noelia Amarillo ha conseguido dibujar una sonrisa de nuevo, sobre todo después de todo lo que llevamos vivido estos meses.
Cada inicio de capítulo hay un pequeño texto que poco a poco iremos comprendiendo.

Jota forma parte del rodaje de una película sobre el libro de Tristán, ese pedante "autor" que está deseando hacerse con Villa Fortuna donde realizaran el rodaje y que vive enamorado de Indigo (Tarsi)
por lo que estará causando problemas a diario y acabando con nuestra paciencia y la de todos.
Tarsila, es la sobrina de las dueñas de la casa con las que convive, junto al resto de sus espectrales familiares, por supuesto, estos serán con sus idas y venidas parte fundamental de la historia.
Marilia amiga y familiar de nuestra chica, vive con su madre y todo el rencor que siente esta hacía Indigo y su família.
Un peculiar grupo de amigos del pueblo. Magdaleno, ese abuelete que nos conquistará con su caracter y su buen hacer, Ágatha y su hermana Esme sorda ¿o no?, que nos harán reír en más de una ocasión y con quien Jota acabará encantado durante su estancia ya que al contrario del resto del equipo el vivirá en la mansión Nicolas, Manuel, Bas, Raimundo y Silvestre unos fantasmas de lo más diferentes e intensos.
Viviremos un atracción por parte de ambos que será claramente evidente, aúnque ella se resista, por lo que Jota con su petaca, le recuerda y la hace no solo sufrir si no dejarle claro que no quiere volver a pasar por la misma situación.
Aúnque no puede resistirse y ello hace que salgan a flote celos, rabia, miedo a perder lo que tanto ansían por parte de terceros, así que empezarán los sabotajes, no solo al rodaje si no a sus propias vidas.

Una combinación perfecta, de atracción, misterio, risas, celos, venganzas, amistad, caos, hurtos desconfianza y maldad, que te mantendran atrapada de principio a fin, unos secundarios que aportan muchísimo a la historia y en nosotros despertarán tanto odio, como cariño.
Sin duda alguna, Noelia a vuelto a conquistarme con una historia totalmente diferente a lo que me tenía acostumbrada, fresca y ágil.
Por supuesto, estoy deseando leer la historia de Raúl y Cristina.