Crítica de Passion_between_letters

Passion_between_letters
19 July 2020
Me ha durado un suspiro, literalmente, es una historia que te engancha.

Conoceremos.en profundidad a Jota, que a mi en la anterior historia ya me picaba saber más de él, y conocemos a Índigo.

Por dios que dos, si por separado valen oro, juntos ni contaros.
Jota ha sufrido, es un exalcoholico,que siempre va pegado a su petaca, director de fotografía en cine, y hace maravillas con su trabajo. Pero no lo toman enserio, dado a su pasado que todavía lo salpica, y algunas personas creen que no esta limpia.

Índigo o Társila como también la llaman,vive en Villa Fortuna, donde se va a grabar una película con dos ancianas, Esme y Ágata,y unos curiosos fantasmas, si si, como lo lees, fantasmas.
Estos fantasmas son muy traviesos, muy gamberros y muy humanos como nos dice nuestra Noelia Amarillo.
Ella es de apareciendo dura por su pasado, por lo que sufrio en su infancia, y tiene miedo a colgarse de Jota.

Estos fantasmas harán que la vida de él cambie, lo chincharán al principio pero después se harán muy "amigos".

Los personajes secundarios de esta historia me gustan mucho, es una historia que te engancha y quieres saber más de ellos, que harán esos fantasmas.
Otro plano secundario pero muy importante en la historia es la taberna, donde sucederán cosas que no dejamos pasar por alto, una partilla al billar, una apuesta, es donde todo comienza...

No quiero contaros nada más de la historia, pero me gustaría que os animaráis a leerla, porque os hará pasar un rato agradable, os reiréis por algunas situaciones y aveces yo mismo le daria un tortazo a Índigo.

Habéis leído algo de la autora ?? Os llama la atención esta historia ?? Sin duda os la recomiendo!!