Crítica de naitora

naitora
28 June 2022
¿Qué me deja BAJO EL CALOR DE TU PIEL? Todo. He tenido una historia con encuentros ardientes, eso jamás se va a poder negar y menos con esta pluma, pero... Lo que más me encanta es la cercanía que tenemos con los personajes, que son de a pie, podría ser tu mismo el que vive esa aventura. Cada personaje me es tan cercano que me siento parte de una misma familia y mientras una trama se desarrolla, estoy ansiando con desesperación ver como se desarrollan las otras que están entrelazadas y el perdón a punto de llegar, mis ojos acuosos esperando un final doloroso porque me despido pero grandioso por lo que significa. No tenemos una obra de cuento de hadas, tenemos personajes humanos que lucharan por su felices por siempre con piedritas en el camino, no hay almibarados aunque sí patatas revolconass (que haré mi receta). Tenemos una obra cercana, humana, magnífica que cierra lo que se podría pensar una bilogía y con ella el final de una generación perfecta.

Noelia Amarillo, una vez más me ha conquistado por completo. Es una gozada perderse en sus libros y por poner pegas las pongo. Me da coraje ver que el libro que tengo es en tamaño de bolsillo con letrita diminuta, que no está en kindle y que al parecer solo se puede encontrar en segunda mano. ¡Exijamos que regrese como se merece! ¡He dichoi! ¡'Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..