Editorial: Terciopelo (06/02/2014)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito. Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la v... >Voir plus

FINA
 21 January 2018
Me ha gustado mucho, otra nueva entrega de los amigos del barrio, totalmente diferente a las otras tanto en las tramas como en la forma de narrar, en esta ocasión el protagonista es Héctor que de va contando a Dario y Ariel su historia con Sara desde que llega a Torrevieja a trabajar, personajes con carácter, él es el mimado y consentido de la casa, el pequeño, pero un luchador en todos los terrenos, poco a poco consigue enamorar a Sara y mira que le cuesta. Me ha parecido más elaborada la trama principal en el sentido de que es una pareja con mucho en contra, empezando por ellos mismos y sus miedos. Sara es una mujer con una vida hecha, estable y que no tiene ganas de complicarse la vida, los secundarios entrañables y me he quedado con ganas de saber más de ellos sobre todo de Zuper y Alba. El final muy tierno, deseando saber más también de esa pareja de la que nos falta por saber. Os lo recomiendo!
Vane24
 27 January 2020
Bufffffffffffffffff!! Me ha encantado !!!! Quiero un Hector para miii !!
Pero que lindo, atento, gracioso y que toooooooodooooo !!!!
Me han encantado cada uno de los personajes, desde Hector, a Sara, Alba, Zuper, Elke... todos!!!!
Además me parece una historia preciosa, donde se ve que la edad nada tiene que ver para con el amor.. de las que perfectamente pueden ser de verdad !!!
Por el momento Hector y Dario se han convertido en mis favoritos ^^
VickyBF
 25 January 2018
No tiene nada que envidiar a las demás historias de la serie. Héctor es tal y como lo imaginaba, incluso más; es honrado, trabajador, divertido, pero además es alguien que se entrega totalmente cuando algo le interesa de verdad. Y a Sara la comprendo perfectamente, ¡qué pereza! con lo tranquila que ella estaba y viene él a revolverla absolutamente toda entera, ¡pobrecita! qué ganas tiene este hombre de complicarla la vida. Me gusta mucho la forma en que ha contado esta historia, como si mantuvieran una conversación, mezclando pasado y presente.

Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Voy a ver cómo van mis chicos —musitó Sara.
Se quitó el delantal y se dirigió hacia la habitación que Ruth les había asignado a Héctor y a ella en su casa.