ISBN : B00Z4GN39A
Editorial: No reconocida (06/06/2015)

Lady Catherine es una novela romántica ambientada en el periodo de regencia de principios del siglo XIX.
Catherine es una joven de diecisiete años, que nació y creció en una familia bastante acomodada. Podría decirse que es tímida, consentida y algo caprichosa... Ella cree de sí misma que es bastante inteligente, pero con frecuencia comprobaremos que en realidad ni siquiera comprende a los demás, sus actos o sentimientos... lo que la lleva a cometer grandes e... >Voir plus

Galena
 08 December 2017
Tenía ganas de leer esta historia porque la sinopsis me atraía mucho, es un tipo de lecturas que disfruto bastante y así ha sido en general, aunque confieso que esperaba un poco más.

En una nota introductoria la autora nos cuenta como empezó esta historia y como yo sé lo que es empezar publicando una novela en un blog que nadie lee y que eso vaya creciendo poco a poco, pues entiendo lo que quiere decir. Disculpa la falta de una trama más compleja, pero eso no ha sido lo que ha hecho que esta historia no fuese redonda para mí.

Es cierto que cuanto más simple es la trama más difícil es hacer destacar una historia o que deje un recuerdo más impactante, pero yo no esperaba unos personajes tan juveniles e inocentes, todos son buenos y todo sale casi sin problemas. Todos parecen muy jóvenes, muy adolescentes y sentir unos personajes así hablar de matrimonio es un poco inquietante. Es cierto que en la época sucedía, aunque generalmente por parte de las mujeres, los hombres no solían buscar matrimonio de jóvenes.

Y ese es otro aspecto que esperaba un poco más trabajado, el de la ambientación histórica, esta llevado un poco por los pelos, el hecho de que el protagonista sea un duque de Wellington, muy distinto al de la célebre figura histórica, creo yo, pues no ayuda demasiado.

En general, ha sido una lectura sencilla y entretenida, yo creo que una trama sencilla se puede solventar al crear unos personajes más complejos y con mayor carga dramática, pero la novela es lo que es y no pretende ser más, así que par mí se queda en esto: una lectura entretenida y tierna
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
Andreapg
 18 April 2018
Lady Catherine es un libro sencillo y sin muchos giros argumentales que se lee enseguida en una tarde. A pesar de su sencillez, la trama engancha desde un principio y vivirás el romance que se cuenta como la propia protagonista. Los dos protagonistas tienen una fuerte personalidad y te mantendrán en tensión en casi todo momento, pero tanto Catherine como James te conquistarán con sus actos y sentimientos. Si te gustan las historias románticas ambientadas en el siglo XIX, este libro te enganchará de principio a fin.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas