Katixa Ibargoitia Etxebeste (Otro)Samuel J. González Puente (Otro)Unay McFly (Otro)María Reimondo Solá (Traductor)
ISBN : 8419625027
Editorial: Odaiba Ediciones (30/11/-1)

¿Es un acosador? ¿Un pervertido?

¡No! Tan solo es un joven universitario loco por amor. Vive oculto detrás de una bolsa de papel y sus compañeros lo miran como si hubiera escapado del circo. El pobre es un poco tímido… ¡pero se ha declarado a la chica que le gusta!

Umi, la mujer de sus sueños, se queda sin palabras. ¡¿Qué pasará entre ellos a partir de ahora?!

Un rarito encantador.

La comedia romántica más ... >Voir plus

Aradia
 19 April 2024
Me ha parecido una historia de lo más encantadora y original. Dos tomitos llenos de ternura ,con el protagonista que oculta su cara en una bolsa de papel y quiere demostrarle a la chica a toda costa que le importa, haciendo mil planes a cada cual mas surrealista.
mimininihon
 18 February 2024
🛍 EL TIMIDO SE VUELVE TODO UNA RICURA 🛍

He muerto de amor con este manga de dos tomos de RIKO AMAEBI pero ¿cómo puede haber dos personajes tan adorables y quererlos tanto?🙈💕

BOLSA DE PAPEL-KUN ESTA ENAMORADO nos meten en una historia romántica adorable, en plena universidad donde Umi se encuentra que un chico con una bolsa de papel la persigue diciéndole que le gusta pero al primera vista puede parecer un acosador pero poco a poco vemos que es un chico tímido que no sabe como afrontar a Umi.

Entre ellos dos empieza a generarse un vinculo especial aún pareciendo la situación surrealista pero viendo que Papel-kun no quiere hacerle daño, empieza ha dejarle que se de a conocer. Aunque como siempre todo tiene un misterio sin resolver que me ha encantado como encaja en la historia de Umi y Papel-kun. 🫶

Umi es una chica que no tiene prejuicios y a veces eso puede pasar factura pero me encanta como en vez de juzgar a Papel-kun, intenta pensar en que hay detrás. Por otro lado, ya conociendo el personaje de Papel-kun en el segundo tomo al completo te das cuenta que ser introvertido o tener mucha timidez hace que sociabilizar sea complejo porque suele llevar a malos entendidos.

En conclusión, me he enamorado de este manga.
Os la recomiendo muchísimo. Además que si os pasa como a mi que estáis cansadas de shojo estudiantil romántico, esté esta en la tapa universitario y es peculiar, diferente.
El dibujo me ha encantado, tiene una característica interesante en los ojos y en la forma de hacer las formas de las caras y sus perfiles.

¿Habeis caído rendidos con este manga?