Crítica de Karenfernandez

Karenfernandez
09 December 2018
El libro cuenta la historia de Abril y Brian, dos primos muy unidos desde pequeños que, después de una serie de hechos complicados en su vida, deciden viajar al sur del país para poder desconectarse y renovar energías. Tienen la suerte de encontrarse allí a viejos amigos de la infancia, y también se les da la posibilidad de encontrar el amor. Abril comienza a sanar la herida de su corazón, algo que creia imposible. Pero… ¿estarán equivocados al estar con esa gente? ¿serán realmente como se muestran?

Me encanto la historia, aparte de tener mucho romance (que es lo que amo) la autora incluye muchos temas para reflexionar… la muerte de un ser querido, separación en un matrimonio, adicciones, superar una relación fallida, los prejuicios sociales.

Me hubiese gustado un poco mas de desarrollo en los personajes secundarios, aunque si me identifique en partes con Abril, peeeero por momentos actuaba como una nena chiquita e inmadura que me desesperaba jaja. AME la relación entre Abril y Brian, ojala tuviera un primo asi jaja. Me encanto tambien que se haga alusión a los pueblos originarios muy presentes en la patagonia, algo inesperado pero muy lindo para la historia.

La autora tiene una habilidad para describir paisajes increíble, e hizo recordar mi visita al sur del país, y me encanto que ese sea el lugar donde se desarrolle la historia. El libro se lee súper rápido, se vuelan las páginas de lo entretenido y llevadero que es ¡TOTALMENTE RECOMENDADO! 💜