ISBN : 1790620651
Editorial: Independently published (07/12/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ana79
 04 December 2020
"Lo mejor de cada una", segunda parte de la Colección "Ideas en la casa del árbol", escrito y editado por W. Ama.

Como cuenta su sinopsis: " ¿Puede un viaje ayudarte a descubrir tus dones? Esta vez, las amigas están lejos de la casa del árbol y tendrán que aprender a ayudarse entre ellas. Vivirán nuevas aventuras y retos que les ayudarán a confiar en sus capacidades. Gracias a todo lo que les sucede, descubren que los verdaderos tesoros los llevamos en el interior."

Si en la primera parte, "Todas para una", la autora nos presenta a las cinco amigas protagonistas de la historia y nos cuenta cómo finalizan quinto de primaria y las dificultades que atraviesan para conseguir ir a un campamento de verano juntas, en esta segunda parte, "Lo mejor de cada una", podremos pasar el verano junto a ellas, conocerlas más en profundidad y saber las vivencias que les depara el tan ansiado campamento.

A lo largo de sus páginas conoceremos sus miedos y sus fortalezas pero sobretodo descubriremos junto a ellas aquello que las hace brillar, podremos ver lo mejor de cada una.

Con el fin de desvelar el misterio que esconden las páginas de un enigmático diario que permaneció oculto en el sótano de la biblioteca del castillo de Birstone, las cinco amigas darán lo mejor de sí mismas para conseguir su propósito, afianzando más esa relación tan especial y estrecha que las une. Y también tendrán otro propósito: antes de que acabe el campamento, deberán fabricar el tesoro de los dones.

Una vez más, en esta segunda parte, W.Ama nos regala una novela cálida, para leer con una mantita y una taza de chocolate. Una novela en la que las grandes cosas ocurren mientras no ocurre nada, donde los sentimientos se manifiestan con sencillez y franqueza, sin artificios ni golpes de efecto, y en la que se nos presenta una amistad pura y limpia, de esas que enriquecen y que ayudan a crecer. Cinco amigas maravillosas por separado, que nos demostrarán que juntas son capaces de cualquier cosa y que nos harán transitar cada una de las páginas de la novela con el corazón lleno de ternura y una sonrisa en los labios.

Un libro imprescindible y lleno de grandes enseñanzas perfecto para lector@s a partir de nueve años, que te deja con ganas de saber un poco más y seguir creciendo en las siguientes aventuras junto con estás maravillosas amigas.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia