CONCEPCIÓN; RODRIGUEZ GONZALEZ (Traductor)
Editorial: MONTENA (07/09/2012)

Calificación promedio : 3.34/5 (sobre 22 calificaciones)
Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas... >Voir plus

Eli88
 23 March 2021
Dado que el lenguaje es muy simple y fácil de entender, la velocidad de lectura de este libro es muy rápida, por lo que se lo recomiendo a las personas que no busquen cosas complicadas y les guste la primera parte de Saga. En este libro, aprendemos más sobre la historia de DAMEN, cómo se convirtió en inmortal y cómo vivió hasta que apareció de nuevo en la vida de Ever, lo cual es bueno porque esto es lo que me faltaba en el primer libro. Descubrirlo hizo que la trama principal fuera floja: si Damen tiene muchos siglos de experiencia, y fue él quien convirtió a otros niños en inmortales, ¿cómo no reconoce al recién llegado? Siguen los mismos personajes de la primera parte. Aunque agrega alguno nuevo que pueden jugar un papel más importante en próximos libros, pero en lo que a mi preferencia se refiere, estos personajes no son perfectos. Roman, un personaje extraño, que le parece sospechoso a Ever desde el principio y le ha trae un mal presentimiento.
Cuando Damen enferma y finalmente él y los otros amigos de Ever la abandonan, ella esta convencida de que Roman es la causa, aunque no sabe por qué, dado que tiene aura, puede leer sus pensamientos. Las gemelas ROMY y RAYNE son muy interesantes, son los ángeles de la guarda de Ever en Summerland. Aunque decidió usar otra información para retroceder en el tiempo e ignorar los hechos, la ayudaron a encontrar la información necesaria para salvar a Damen. al final del libro, su ayuda podría resolver todo el problema. (Por supuesto, nos quedariamos sin continuación). AVA, aunque apareció en el primer libro, es más importante en este, su personaje supuestamente es adulto, debe tener más sentido común que Ever y se comporta de manera infantil, desapareciendo mas tarde de manera extraña .
EVER es un personaje que no me gusta mucho: la mayoría de las decisiones que toma son ingenuas y carecen de lógica. Ella se queja en la primera parte porque esta celosa del pasado de Damen y no quiere acostarse con él por eso. Cuando finalmente decide hacerlo, se queda sin novio. Por eso, comienza a quejarse de lo sola que esta y de cómo sus amigos la tratan mal por culpa de Roman. Después de pasar todo el libro diciendo que no confia en Roman, en lugar de creer que Romy y Rayne le cree a él, fue una decisión totalmente irrazonable. Extraño a Riley. Sé que "cruzó el otro lado" en la primera parte, pero también sé que le prometió a Ever una señal, pero solo aparece al final y superficialmente.
Aunque tiene sus defectos, no solo narrativos (repetición continua de palabras, frases), sino también de trama (completamente predecible), pero me encantaría leer la tercera parte para saber como Ever y Damen podrán estar juntos. Y qué pasará con Miles y Haven que apenas aparecen en este libro.
LosLibrosDeCielo
 05 June 2020
Hoy vamos a hablar de “Espejismos” la segunda parte de “Los Inmortales” escrito por Alyson Noel.

El libro está narrado desde el punto de vista de Ever y he decidido acortar un poco todo ese asunto en vez de repetir la estructura del libro. Es un libro que no lleva demasiado tiempo y es entretenido.

Si bien recuerdo que la primera entrega no llego a gustarme, en este punto tal vez la historia se puso un poco más interesante, pero hay falta de amor (teniendo en cuenta que es la historia de un amor eterno, esperaba más) y emoción. Admito mejoro. Y tal vez mis expectativas sean más altas… de todas maneras considero que puede llegar a ser entretenido
Calificación 2.5/5
Vane24
 22 July 2018
Quizá esta segunda parte me ha parecido algo más flojilla que la anterior, y quizá como algo más repetitiva de situaciones con los dos protagonistas.
En algunos momentos el que les ocurra tantas cosas y no se les deje ni un respiro no me ha gustado tanto, pero creo que aún así es una saga diferente que merece la pena darla una oportunidad.
Engancha por saber que ocurre, la maldición es un completo misterio que sólo quieres leer y leer.
belen8300
 11 October 2020
No recuerdo bien en que orden esta este libro pero en si toda la saga es fabulosa por lo tanto si te ha gustado el primero los demás que vienen incluyendo este te facinara, la historia te atrapa demasiado y te enamoras de los personajes yo lo recomiendo completamente
Atrapada
 16 October 2019
Espejismos, me cautivó tanto como Eternidad, aunque reconozco que el primer libro me gustó más, renuevo que me fascina la escritura de Alyson Noël y la forma que posee de meterte en la historia hasta tal punto que te duele lo malo que le pasa a Ever.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Vane24Vane2422 July 2018
Odio tener que mentir. En especial a ella después de todo lo que ha hecho por mí, de haberse hecho cargo de mí después del accidente en donde toda mi familia murió. O sea, ella no estaba obligada a hacer eso. El que ella fuera el único familiar que me quedaba vivo no le impedía decir que no y créanme, la mitad del tiempo probablemente desearía haber dicho que no. Antes de que yo llegara su vida era mucho menos complicada.
+ Lire la suite
Vane24Vane2422 July 2018
La única cosa que una persona puede hacer es seguir hacia delante y eso es exactamente lo que yo necesito hacer. Dar el gran salto hacia delante sin vacilar, sin mirar hacia atrás ni una sola vez. Simplemente olvidar el pasado y forjar el futuro.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..