NEUS; NUENO COBAS (Traductor)
ISBN : 8484419371
Editorial: MONTENA (06/09/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 8 calificaciones)
Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿S... >Voir plus

Jeniferlaughs
 21 May 2021
∞ SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES, NO LEAS ESTA RESEÑA ∞
Hace mucho tiempo que empecé esta saga y no sé porqué no la he terminado hasta ahora, la verdad, quizá este era el momento exacto en que debía leerla para disfrutarla cómo lo he hecho, quién sabe. En general, la saga me ha gustado y entretenido y me ha hecho pasar unos momentos muy buenos, y aunque con menos libros podría haber conseguido la misma historia, no me disgusta, ni me arrepiento de haber leído todos los libros, porque ha sido una buena historia, desde luego. Si bien ha tenido sus subidas y bajadas a lo largo de la saga, no pensé que este último libro me sorprendiera tanto, ha dado un tremendo giro en la historia, que ha sido increíble, me ha gustado muchísimo y he disfrutado tanto, que no podía parar de leer.

Ya desde el anterior libro, se notaba un gran cambio en Ever, su evolución y madurez, pero en este, es que ha sido alucinante, me he encontrado a una chica súper, súper madura y es un personaje que me ha encantado en todo momento y, cómo en el anterior, también cobra mucho (por no decir todo) protagonismo y tiene un camino arduo por delante; Damen, que aunque, en cierta parte, entiendo sus razones y porqué hacía las cosas, me decepcionó en algunas ocasiones, luego me sorprendió y me terminó encantando; eso sí, la pareja me encantó y sigue siendo tan bonita como al principio, siguen teniendo obstáculos por delante, pero todo tiene un motivo y quizá, ¿una solución? Luego, también nos volveremos a encontrar con Jude, que me sigue dando mucha pena, pero que se nota cómo a lo largo del libro, se autodescubre a sí mismo y también se averiguan cositas de este personaje, que me ha gustado mucho y me sigue pareciendo muy tierno; y también, nos encontraremos con el resto de personajes de los libros anteriores... Miles, Ava, Romy & Rayne, Stacia, Honor y algunos personajes más (que nos impresionarán), que aunque salen más bien poco, me ha encantado que estuvieran presentes y que completaran esta historia.

En esta novela, suceden muchas cosas y a cuál más interesante, empezando por la búsqueda del antídoto, para que Ever y Damen se puedan tocar, siguiendo por lo que ha pasado en Summerland, que la oscuridad ha ido avanzando en este lugar y los protagonistas son los causantes, pero también la solución, por lo que deberán ir al principio de todo, dónde nunca han llegado y descubrir el por qué comenzó su historia y por último, un importante giro en la historia, el Árbol de la Vida, del que no sabíamos nada y que sorprende a lo grande, que puede ser la salvación de todos los inmortales, pero hay un problema, para eso, Ever tendrá que sacrificar lo que más quiere, liberar a Damen, por lo que tendrá que decidir qué destino quiere tomar, si liberar a su amado o salvar a todos los inmortales, ¿qué decisión tomará?

Cómo se puede ver en el párrafo anterior, la trama es de lo más interesante y suceden tantas cosas, que hizo que estuviera completamente sumergida en la historia y totalmente enganchada, porque sí, esta autora consigue enganchar desde el principio, si bien es así, hace tanto que leí el anterior libro, que me costó un poco meterme en la historia, pero luego, no te das ni cuenta y ya estás dentro. La ambientación, está bastante bien, la autora ha sabido dar las descripciones necesarias e imprescindibles, sin detenerse con detalles innecesarios y eso me ha gustado mucho. La pluma de la autora es sencilla, ágil y me sigue enganchando cómo al principio, me encanta cómo escribe. La portada sigue la misma línea que los anteriores, con la cara de la misma chica, pero con un detalle que representa una parte importante de la historia.

Estuvo genial cómo se fueron resolviendo todas las cuestiones que quedaban en el aire y la gran importancia que se le da al alma, sobre el cuerpo. Lo que me ha disgustado un poco, es que el final es un poco precipitado, en los últimos capítulos todo sucede rápidamente, sin dar tiempo a reaccionar y la verdad es que, cuándo te das cuenta, ya has acabado el libro y te has quedado con ganas de algo más, lo que no quita que haya tenido un final bastante bonito y mágico. Eso sí, hubiera estado bien un epílogo, así podríamos saber que pasaría después del final, con nuestros protagonistas y resto de personajes. En cuestión a si recomendaría esta saga, si la recomiendo, porque aunque pueda no ser original, ni muy sorprendente, en mi opinión, te hace pasar unos momentos bastante agradables y entretenidos.

Enlace: https://lectoradesuenios.blo..
Eli88
 24 April 2021
Ever y Damen continuan buscando el antídoto para acabar con la maldición de no poder tocarse, pero hay una nueva amenaza sobre ellos y su futuro. Summerland se esta dañando, y parece que Ever es la única que puede poner fin a esto. Ha llegado el momento de que Ever descubra cuál es su destino, por qué su alma se reencarna y cuál es su verdadero final. Viajará en compañía, pero tendrá que terminar sola, y cuando encuentre el famoso árbol de la vida, muchos mitos cuentan sobre el, para entender lo que es la verdadera inmortalidad. Después de los primeros libros, puedo decir que tenía pocas expectativas para este último, así que esperaba que me sorprendiera.
En este caso, recurrió a varios elementos que me gustaron, lo que me hizo esperar con ilusión toda la historia y esperar descubrir el final. En cuanto a los personajes, aunque han salido todas las personas que se conocieron en toda la saga y algunos personajes nuevos, el protagonista sigue recayendo sobre Ever y Damen, aunque el protagonista siempre ha sido Ever, y en esta historia más porque trata sobre su destino. La ambientación esta vez estara en los dos planos, el místico y el real. Lo mejor conocer la otra cara de Summerland, porque hasta entonces se desconocia. La trama es interesante, y el deseo de saber cómo se desarrollará todo se suma al contenido que el autor tiene almacenado para nosotros, lo que hace que las páginas pasen sin darnos cuenta. Su estilo es muy sencillo, debe dar detalles pero no demasiados.
La autora logra mantener un as en la manga hasta el final, lo que me sorprendió a lo largo del libro, y el final es una de esas sorpresas que me gustan.
LosLibrosDeCielo
 05 June 2020
Con este libro terminamos Los inmortales. ¿Que decir? Si llegaron hasta aqui supongo que ya tendran sus propias opiniones formadas de la saga.

Definitivamente no será de mis favoritas, y dudo que dure mucho tiempo en mi memoria.

Pero me gusto el final y como siempre digo: No hay libros malos.

Yo les diría que si les llama la atención prueben y quizás les guste. Todos somos distintos y nuestros gustos tambien.

Personalmente me pareció algo curioso, entretenido, pero nada inolvidable o que llegue a lo extrañable
Vane24
 22 July 2018
Un fin de saga que me ha dejado con buen sabor de boca. No me lo esperaba y se agradece que me haya sorprendido.
Quizá, por ponerle un pero, en el 5º y en este 6º, se incrementa la sensación de que a los personajes les ocurren demasiadas cosas y las solucionan bastante rápido, para la relación espacio-tiempo en que está contada y el tiempo que parece que transcurre en los libros.
Aún así es una saga que es diferente, entretiene y creo que merece la pena darla una oportunidad.
SI te gusta la temática juvenil, seguramente te guste; si no, es más difícil y puede que no.
Atrapada
 16 October 2019
Sinceramente esperaba mucho más de este libro y me he llevado una gran decepción porque el final de una saga debe de ser sorprendente, un libro de los que devoras en una tarde sin tan siquiera pestañear y no un libro aburrido que lo único que ha tenido realmente bueno ha sido el final.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Vane24Vane2422 July 2018
Inspiro con fuerza y hundo los talones en el suelo. Los bolsillos de mis viejos vaqueros desgastados se manchan de barro, pero en realidad no me importa.
Vane24Vane2422 July 2018
Las palabras flotan en el aire y nos acompañan burlonas, persiguiéndonos hasta que salimos de Summerland. Hasta que volvemos al plano terrestre.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro