Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
05 February 2020
Si no leíste el primer libro no leas la reseñas.

Pociones. Elixir, es una continuación muy acertada en la que Amy Alward supo dar un toque especial que te mantiene enganchada al libro de principio a fin.

Ya en las primeras paginas te enteras de todo lo que nos hemos perdido en este tiempo alejadas de Sam, Evelyn y Zain. la historia está llena de giros inesperados, aventuras y mucho mas.

En este libros nos encontramos con que Sam tras haber ganado la expedición salvaje se ha echo amiga de la princesa Evelyn (no, no es SPOILER, esto se dice nada mas empezar a leer el libro). A la cual decide acompañar en su gira real, por protección de la princesa y de su problema por controlar sus poderes, ya que aun no ha encontrado marido.

Pero a su vez, no lo hace solo por la princesa, sino que su familia está en peligro, mas bien su abuelo, quien es atacado por Emilia, con el fin de conseguir algo que es mejor que nadie encuentre. Así que Sam, con la ayuda de Zain y de sus amigos se embarca en una nueva aventura en busca de la poción con la que salvar a su abuelo.

Pero no todo es fácil y a medida que vamos avanzando en la historia nos encontramos con esos giros que tanto nos hacen sufrir pero a la vez, tanto nos hacen disfrutar y es que el final de la historia, nos deja con ganas de que salga el tercero de la saga ya.