Crítica de Anabel

Anabel
05 February 2020
Puedo decir que sigue totalmente en la misma línea que el anterior. La narración que nos encontraremos es en primera persona, en esta ocasión también se nos presentan en el título de cada capítulo quién nos narra, aunque este libro es completamente de Sam. Entre los capítulos narrados por ella encontramos un foro de internet en el que podemos ver que piensa la gente de diversos temas, sobre todo de la familia Kemi, que es la familia de Sam. Todo está contado de una forma muy fluida y sencilla algo que hará que las hojas vuelen en nuestras manos, yo cuando me quise dar cuenta llevaba medio libro.

El comienzo es algo lento pero para nada aburrido, ya que desde el principio nos encontramos con unos hechos que harán que mantengamos la atención en todo momento. Pero es desde cierta parte de la novela en la que empieza la acción y todo fluye de manera adictiva, ya comienza el estilo que hizo que adorara por completo la primera parte, llena de aventuras sin descanso, y ante todo sorpresas que se nos mostrarán poco a poco y a lo largo del libro, haciendo de este también una novela llena de intriga por saber que pasará a continuación y de que manera llegará a resolverse todo. También nos encontramos criaturas fantásticas, entre ellas dragones y centauros, algo que hizo que para mi fuera mucho más especial.

La ambientación es fantástica, nos encontramos ante un mundo inventado e ideado de tal manera por la autora que nos sorprende por su originalidad e imaginación. En este mundo nos podemos encontrar desde la más alta tecnología hasta magia y pociones que nos transportarán hasta un mundo de fantasía de la edad media pero sin dejar de lado todos estos avances tecnológicos. Esta mezcla de diferentes estilos hace de estos libros únicos para mi, ya que hasta ahora no he leído nada así, y me sorprende de que manera la autora hace que se mezclen de forma homogénea y no interfieran entre si en una trama más que adictiva.

He querido hacer una reseña sin spoilers porque creo que esta saga merece darle una oportunidad, así que os muestro que me ha parecido para que podáis comprobar que todavía en su segunda parte es fantástica. El final es algo cerrado y puedo decir que me pasó lo mismo con el primero, pero tenemos un epílogo que nos muestra algo que sin duda dejará con la boca abierta a más de uno, así que estoy deseando tener el tercero, que según la editorial nos lo traerá el año que viene, así que con muchas ganas de tenerlo ya en las manos.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..