Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
07 February 2020
Lena, James y Jon sin saberlo, ya tienen sus destinos sellados y unidos.

Lena cruza la calle sin fijarse, mientras James va distraído al volante, antes de que todo acabe, Jon empuja a Lena y el coche lo atropella a él.

No os voy a contar nada de la trama del libro, porque no os quiero desvelar nada y al ser cortito, prefiero que lo disfrutéis vosotros. Pero os hablaré de los personajes y de lo que me ha parecido.

James es un chico que me ha encantado. Tiene un carácter adorable, sabe escuchar y dar buenos consejos. Gracias a ese día, conoce a Lena, a la que sin saberlo, ayudará.

Jon es demasiado impulsivo,, no se piensa las cosas, pero de buen corazón aunque no tiene amigos.

Lena tiene un montón de problemas. Lleva toda la vida soportando los golpes y las borracheras de su padre. Lo único que le preocupa es salir de esa casa y llevarse con ella a Henry y a Tommy, sus hermanos.

Me ha encantado James, es un personaje que amas, que entiendes y comprendes. Adoro la relación que tiene con Lena.

También amo la relación de Jon con Janet, creo que se parecen demasiado. Como se cuidan y se preocupan el uno del otro, es fascinante.

Me encantan Theresa y Martha y como logran sobrellevar todo lo que les va dando la vida (aunque sean personajes que salen demasiado poco).

Lena y Jon, sinceramente, no me han gustado nada. No me ha gustado su relación y menos como cada uno de ellos llevan las cosas que les va pasando. Hay varias cosas que pasan y ni se inmutan, como si fuera lo más normal del mundo. Me ha molestado demasiadas cosas de Lena, es un personaje que me ha irritado un montón. Y Jon, en un momento dado, me he enfadado con él.

Tengo que decir que el epílogo me ha encantado. Porque necesitaba saber una cosa de James, que pensé que no iba a ser revelada, y al descubrirla he amado todavía más a ese personaje.

La escritora tiene una pluma que hace que te enganchas fácilmente a la historia, es ágil y nada aburrida.