Maria Fernanda Medrano (Otro)
ISBN : B07T86PH77
Editorial: Calixta Editores (06/05/2020)

Doce cuentos, doce maneras de vivir el horror. Gente como tú, sometida a situaciones extremas, universos plagados de licántropos, demonios, vampiros y asesinos que asechan a cada paso.
Vanegas se encarga de plasmar en estos cuentos algunas de tus peores pesadillas ¿Te atreves?

El_literal
 19 June 2021
En mi opinión, en esta antología no hay un relato me merezca menos de 4 estrellas.

De mis preferidos y los que más disfruté fueron: EN CIRCULOS, UNA RAZÓN PARA SONREÍR, FELIZ CUMPLEAÑOS, INTOCABLE y SE MUEVEN. En estos relatos Álvaro deja ver su capacidad inventiva, en cada uno de los relatos se logra una atmósfera turbia y muy corrosiva que hace que los personajes la pasen verdaderamente mal.

Siendo lo primero que leo de Álvaro y poniendo la vara muy alta, me deja muy emocionado y con ganas de seguir muy de cerca su obra .

De antemano una muy buena felicitación para Álvaro que, podría yo decir, es el gran precursor del terror en Colombia. Muchas gracias mi hermano.
Video de Alvaro Vanegas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alvaro Vanegas
Álvaro Vanegas, escritor colombiano visitó Despierta Bogotá para hablar sobre 'Despertares atroces', un libro de terror que busca que el lector se convierta en el cómplice del escritor y se deje inquietar.
otros libros clasificados: realismo sucioVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro