ISBN : B0856ZLT72
Editorial: SELECTA (02/04/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

fimedinai
 26 June 2020
Sott y Olivia se conocen desde la infancia porque sus familias tienen una relación muy estrecha que ha hecho que vivan todos los acontecimientos importantes como su fueran de la misma familia pero sin serlo. Sin embargo, a pesar de la buenísima relación entre las familias, y de que los respectivos padres de uno adoren al otro, la relación entre Scott y Olivia es más que mala desde el primer recuerdo que tienen el uno del otro.

Desde la infancia la antipatía y ojeriza que sienten el uno por el otro y que nació en el primer momento que se conocieron, ha crecido y ha ido alimentándose con los años.

Para Scott, Olivia es una pija redomada, una persona fría y calculadora, perfeccionista mas no poder y cuyo aspecto es siempre impoluto, no muestra sus sentimientos ya que sería símbolo de debilidad. Para Olivia, Scott es tosco, ordinario y con una enorme falta de educación sobre todo en su comportamiento con ella.

Pero todos esos sentimientos van desapareciendo poco a poco cuando Scott se encarga de realizar la reforma del piso que Olivia comparte con su mejor amiga, Patty.

Ana nos describe a la perfección como dos personas que a pesar de haberse criado juntas pueden no conocerse nada de nada debido a que la animadversión que siente el uno por el otro desde el primer momento, y que hizo que nunca se dieran la oportunidad de conocerse mejor.

Olivia guarda un secreto, un porqué de su forma de ser, y que Scott desconoce ya que nunca le dio la oportunidad. Sin embargo, ya de adultos y con la madurez de la edad, se van conociendo mejor y van comprobando que lo que uno piensa del otro para nada es acertado, haciendo que Scott rompa esa coraza que Olivia mantiene para protegerse y evitar ser dañada, sobre todo por él.

Nuevamente Ana crea una historia fantástica a la par que sencilla, que te engancha desde las primeras páginas, una historia con personajes que podrían ser tan reales como la vida misma y con los que empatizas desde el primer momento.

Como personaje secundario destacar a Patty, la amiga de Olivia que hace que tanto Scott como Olivia vayan abriendo los ojos y se den cuenta de lo equivocados que estaban.

¿Nos vamos a encontrar con los Figueroa?... jajaja, pues sí, como no …. mis eternos Figueroa, aunque el cameo de estos sea muy corto y breve, pero es que no es la historia de ninguno de ellos.

Como siempre que leo a Ana, ha sido un placer tener un libro de ella en mis manos porque no se cómo lo hace que siempre me sorprende, siempre me gusta, nunca decepciona
mamenclmm
 26 September 2022
Te la recomiendo si eres apasionada de los «enemies to lovers» porque este es de manual 😁, pero también si te gusta que se cueza a fuego lento y que sus protagonistas vayan desprendiéndose de sus capas y sus miedos poco a poco.😍

Reseña completa en Instagram
naitora
 29 June 2020
Este es un claro ejemplo de: Los que se pelean se desean sin que el uno o el otro lo notase, o quizá sí. Pero, lo que he visto, que he agradecido soberanamente es que, todo fuese poco a poco. No se puede saltar del odio al amor tan rápido. Hay que conocer, descubrir, despertar y esto con escenas bellas, sencillas, ricas en la dulzura nos entrega esta obra. Dos conocidos que no se conocen se darán cita en esta obra, dos corazones que laten al unísono se descubrieran y las almas gemelas se reconocerán suavemente, enamorando sin lugar a dudas en SI UN DÍA ME BESARAS...

Ana Álvarez es de esas apuestas que sabe entregarte historias de personajes cercanos, que sienten que viven y que se acercan tanto a la realidad que por eso es fácil hacerlos tuyos y por eso... me encanta leerla ¡feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory