ISBN : B08NWHLX6Y
Editorial: SELECTA (21/01/2021)

Seguna entrega de la serie de historias cortas «Historias de cine» de Ana Álvarez.

¿Qué pasa cuando se alinean los planetas para que tu aniversario sea un desastre?

Armando y Sonia deciden celebrar su tercer aniversario de boda con un fin de semana especial, que incluye, entre otras actividades, la visita a un parque natural con animales en semilibertad.

A partir de un primer incidente en el mismo, se desencadenarán una s... >Voir plus

meg
 23 February 2021
Nueve manzanas y media es la historia de un aniversario sin igual. En ella, Ana Álvarez nos presenta a una pareja que se dispone a celebrar su tercer año de boda, sin embargo, los planes de Sonia y Armando no saldrán como esperaban porque la autora les hará sufrir… un poquillo, je, je.
Sonia es la narradora y, por tanto, el lector disfrutará conociendo su punto de vista de tan singular evento, del que tenéis algunas pistas en la portada, aunque no voy a desvelar más porque la gracia está, precisamente, en leer lo que Ana Álvarez ha ideado para la pareja.
Desde luego, las risas están aseguradas porque estos dos no salen de una y ya están metidos en otra, ja, ja.
otros libros clasificados: relatosVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro