Crítica de fimedinai

fimedinai
10 April 2020
Este libro es el primero de la serie "Dos más dos", y comienza con el encuentro entre Lorena y Christian dos años atrás bajo nombre falso. Ella no está acostumbrada a ese tipo de relación, sin embargo desbordada por el estrés y los agobios se plantea pasar una noche con un desconocido que la marcará más de lo que ella hubiese querido.

Dos años después los motivos laborales y el destino los vuelve a unir, pero la situación es muy distinta. Ella tiene pareja por lo que es bastante reacia a encontrarse con él nuevamente debido a la gran química que hay entre ellos.

Lorena es restauradora y tiene su propia empresa junto a su hermana gemela. Él es el fotógrafo encargado de realizar un reportaje sobre varias restauraciones que ellas están realizando, lo que hace que sea imposible que Lorena lo evite. Por esta razón, y ante la insistencia de Christian por verse con ella, hace que aparezca en escena Mónica, enredándose todo y planteándose situaciones en ocasiones divertidas.

Sin embargo, Christian no es tonto y ante la desconfianza que le crean ciertas situaciones descubre todo por un pequeño detalle y hace que las mentiras le exploten a Mónica en la cara, haciendo que Christian cambie de parecer. Ahora es él el que no quiere una relación con ella al sentirse engañado hasta el punto de pasar de ser un hombre dulce y amable, a volverse frio y muy pero que muy cabezota, poniendo incluso tierra de por medio.

Como ya nos tiene acostumbradas, Ana nos cuenta una historia cien por cien romántica, tierna, fácil de leer y que te engancha desde el primer capítulo, además tiene escenas divertidas debido a los líos que se crean, haciéndonos sacar una sonrisa.

El buen rato y la buena lectura está asegurada.