Crítica de naitora

naitora
09 June 2019
La realidad, es que aunque tiene algunas escenas muy graciosas, no estamos ante una comedia de gemelas, todo lo contrarío, DOS COPAS Y UNA NOCHE, es una bella obra en donde la lealtad y el amor fratenerl son la fuerza que tiene esta obra. Que imprime el corazón de esta obra, pues, aunque no hable de la otra gemela, que para eso va a tener su libro, lo que puedo decir es que ambas roban el corazón y demuestran que ese lazo que las unió en el vientre se hace más fuerte al correr de los años. También vamos a tener una conquista en dos personajes que si bien han dejado que los instintos actuen, es a trevés del trato que se descubren como algo más que el destino les demuestra lo que significaba un encuentro que tuvo el inicio de una aventura y que se transfroma en algo que llega al corazón.

Ana Álvarez sigue siendo una apuesta segura si quiero encontrar amor a manos llenas, personajes de apie, cercanos y entrañables, me enamoré nuevamente y estoy deseando con desesperación conocer la historia de Mónica. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..