ISBN : 841766419X
Editorial: VERGARA (09/05/2019)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LaPetitaLlibreria
 27 June 2019
Tenía muchas ganas de reencontrarme con Ana Álvarez tras leer “Ella, él…y el danés” no podía esperar para comprobar que nos tendría preparado.
Hoy llega a nuestras manos el primer volumen de la bilogía “Dos más dos” en papel de la mano de Vergara, aunque anteriormente se editó en formato digital por el sello Selecta, pero todos los que me conocéis ya sabéis que sí está en papel no iré a por el e-book.
La primera entrega de esta bilogía se esconde detrás de Dos copas y una noche un título muy acertado y con el que arrancar esta historia pasional, fraternal, romántica, divertida y dulce.
Dos desconocidos, un bar de hotel, unas copas y una increíble química les llevan a una noche pasional donde sus nombres no dicen nada y sus cuerpos hablan por ellos, a la mañana siguiente ella ya no está y el recuerdo a ambos les acompañará.
Dos años después nuestros desconocidos se conocen realmente, él es Cristian un fotógrafo reputado y ella es Lorena restauradora de arte que coinciden en un trabajo juntos.
Lorena tiene novio y no quiere tentar a la suerte así que le pide a su hermana gemela Mónica que se haga pasar por ella para alejarlo tanto como sea posible. El pobre Cristian vivirá un sin vivir, las cosas no le encajaran, sale a la vez con dos personas iguales físicamente pero muy distintas, no son la misma persona.
Este descubrimiento le llevará a introducir un nuevo elemento a la ecuación, su hermano Cesar pero el resultado no será el esperado.
Cristian se marchará durante más de un año a África y regresa al saber que Ángela y Maite le esperan, sus gemelas, el enfado con Lorena no disminuye pero quiere a sus hijas.
Esta historia es un juego de enredos, de situación, con diálogos rápidos e irónicos, con mucha diversión para el lector y situaciones casi ilógicas pero a su vez brillantes. Con una prosa ágil la autora nos invita a seguir leyendo, es una novela ligera que atrapa y deja con ganas de más y ese más llega en “Dos cafés y una aventura”.
Al leer que era una historia de gemelas esperaba e juego de enredos pero la autora va un paso más allá y nos muestra unos personajes fuertes, bien construidos y sólidos, una relación entre hermanas muy especial a la par que entre hermanos, dos familias que verán sus destinos cruzados no en un camino sino en dos, o eso espero.
¿Puede la pasión dar lugar a un amor profundo y sincero? ¿El amor puede perdonarlo todo?
Esta historia es ideal para el principio de este verano aunque os advierto que necesitaréis leer su siguiente entrega.
El romance está a flor de piel y os espera con una copa en la mano. Aquí os dejo sus primeras páginas.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
fimedinai
 10 April 2020
Este libro es el primero de la serie "Dos más dos", y comienza con el encuentro entre Lorena y Christian dos años atrás bajo nombre falso. Ella no está acostumbrada a ese tipo de relación, sin embargo desbordada por el estrés y los agobios se plantea pasar una noche con un desconocido que la marcará más de lo que ella hubiese querido.

Dos años después los motivos laborales y el destino los vuelve a unir, pero la situación es muy distinta. Ella tiene pareja por lo que es bastante reacia a encontrarse con él nuevamente debido a la gran química que hay entre ellos.

Lorena es restauradora y tiene su propia empresa junto a su hermana gemela. Él es el fotógrafo encargado de realizar un reportaje sobre varias restauraciones que ellas están realizando, lo que hace que sea imposible que Lorena lo evite. Por esta razón, y ante la insistencia de Christian por verse con ella, hace que aparezca en escena Mónica, enredándose todo y planteándose situaciones en ocasiones divertidas.

Sin embargo, Christian no es tonto y ante la desconfianza que le crean ciertas situaciones descubre todo por un pequeño detalle y hace que las mentiras le exploten a Mónica en la cara, haciendo que Christian cambie de parecer. Ahora es él el que no quiere una relación con ella al sentirse engañado hasta el punto de pasar de ser un hombre dulce y amable, a volverse frio y muy pero que muy cabezota, poniendo incluso tierra de por medio.

Como ya nos tiene acostumbradas, Ana nos cuenta una historia cien por cien romántica, tierna, fácil de leer y que te engancha desde el primer capítulo, además tiene escenas divertidas debido a los líos que se crean, haciéndonos sacar una sonrisa.

El buen rato y la buena lectura está asegurada.
naitora
 09 June 2019
La realidad, es que aunque tiene algunas escenas muy graciosas, no estamos ante una comedia de gemelas, todo lo contrarío, DOS COPAS Y UNA NOCHE, es una bella obra en donde la lealtad y el amor fratenerl son la fuerza que tiene esta obra. Que imprime el corazón de esta obra, pues, aunque no hable de la otra gemela, que para eso va a tener su libro, lo que puedo decir es que ambas roban el corazón y demuestran que ese lazo que las unió en el vientre se hace más fuerte al correr de los años. También vamos a tener una conquista en dos personajes que si bien han dejado que los instintos actuen, es a trevés del trato que se descubren como algo más que el destino les demuestra lo que significaba un encuentro que tuvo el inicio de una aventura y que se transfroma en algo que llega al corazón.

Ana Álvarez sigue siendo una apuesta segura si quiero encontrar amor a manos llenas, personajes de apie, cercanos y entrañables, me enamoré nuevamente y estoy deseando con desesperación conocer la historia de Mónica. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria25 June 2019
Lorena se encogió de hombros. Le estaba gustando el coqueteo con este hombre tan atractivo. Alto, muy alto, con el pelo rubio oscuro ondulado y unos penetrantes ojos verdes que la habían desnudado al entrar sin ningún disimulo. Nunca lo había hecho antes, era la primera vez que se dejaba abordar en la barra de un bar, y probablemente nunca lo volvería a hacer, pero esa noche iba a disfrutarlo.
naitoranaitora09 June 2019
-No, Mónica. Porque me gustas mucho, porque no he podido olvidar Oviedo y he vivido dos años con la esperanza de volver a encontrarte. Y ahora que o he hecho, no te voy a dejar ir sin más. Puedes decirle a tu Ernesto que si quiere conservarte va a tener que hacerlo mejor y luchar por ti, porque yo no voy a renunciar. Y mucho menos después de esto -dijo, y le puso la mano la mano de nuevo en el pecho para rozar el pezón con el pulgar.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: gemelasVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro