Editorial: V&R Editoras (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 4 calificaciones)

EvaIbarra
 03 March 2021
Déjalo fluir es el primer libro de una destacada youtuber Priscila Álvarez mejor conocida como Caja Fresca. Este libro en el mes de Diciembre fue una Novedad de la editorial VRYA, de hecho en la FIL Guadalajara 2019 la autora se encontró firmando y regalando paquetes de un separador y stickers. Además Priscila Álvarez, aquí en México resulta ser una de la embajadoras de este sello.

¿Qué me esperaba de este libro?
La verdad, yo pense que sería un libro flojo de autoayuda que a la vez comentaba como llego a ser Youtuber, en resumen pensé "Un libro X, ¿Porqué esta editorial saca un libro así?" Sin embargo, como ya saben compró casi todos los libros que la editorial saca, por lo que decidí llevarmelo, y debo decir que me lleve una gran sorpresa, ¡El libro es muy bueno!.

No solo de manera física y estética si no que su contenido te llega al corazón. Te dice tantas frases, comentario y situaciones que te transportan a diferentes lugares, diferentes recuerdos, diferentes situaciones.

Algo que debo destacar es la calidad de las hojas, las ilustraciones y la estética de la página acomodada de tal forma que no te sobrecarga la hoja y te llama la atención.

En este libro la autora nos cuenta a través de sus experiencias todo lo que vivió en el transcurso de ser una chica normal y no conocía, a ser una chica llamativa estrella pública.

El libro se encuentra dividido en 6 capítulos y un epílogo que lo lees en un suspiro. Las palabras son tan personales y sentimentales que no es muy difícil sentirse uno identificado. Puedo decir que es un libro que me gustó mucho (marque muchas pero muchas frases), vemos a nuestra querida Caja Fresca como lo que es, un ser humano con sentimientos, con sus altibajos en su carrera y en su vida, como afectan los comentarios de otros, o como llegan esas personas que solo quieren afectarte, cómo el ser youtuber la cambió completamente y la evolución que tuvo ella como persona.

Disfruté mucho saber de ella, leer que todos somos iguales, que todos de alguna manera pasamos por situaciones similares y que la vida no siempre es sencilla.
jocaterron
 07 January 2023
Un libro que se divide en seis capítulos y da consejos de todo tipo desde la experiencia de la autora, lo recomiendo más para adolescentes entre 10 y 13 años es un libro corto y fácil de leer.
Un libro de amor propio y superación personal que te enseña que todos somos humanos que no somos perfectos y que está bien equivocarse.
Unmundodeloslibros
 10 September 2021
Normalmente no me gusta leer libros de autoayuda pero decidí hacer una excepción con este, porque de vez en cuando es bueno salir de nuestra zona de confort.
Consideró que es un buen libro para un público de 10 a 16 años, hay algunos temas y consejos útiles para los jóvenes de esas edades, yo con 17 años que he leído otros libros similares no sentí que estuviera aprendiendo algo nuevo y de ahí mi puntuación a este libro.
Como dije es un libro bastante educativo que tiene buenos consejos y toca temas relevantes, sobre todo lo que más me gustó fueron las anécdotas de la escritora, las sentí muy bien contadas y la verdad fue lo que más me intereso además de la edición tan bonita que tiene este libro.

Lo que como mencioné no me gustó es que sentí los consejos algo repetitivos ya que he leído cosas similares en otros libros y en las redes.
En conclusión es un buen libro de consejos y las experiencias que tiene la autora son geniales, pero no fue un libro para mí y tal vez para alguno de ustedes sean el ideal.
Enlace: https://www.instagram.com/un..
EvaIbarraEvaIbarra03 March 2021
No puedes controlar lo que dirán otros, pero sí puedes controlar si lo que dicen te influye, te ayuda a crecer o te derriba.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros10 September 2021
El éxito y el fracaso se necesitan mutuamente. Es más, sin el fracaso, el éxito no sería lo que es.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros10 September 2021
Yo creo que el universo es como un espejo, solo te devuelve lo que le transmites.