ISBN : 849069740X
Editorial: Ediciones B (04/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Vuelve Ana Álvarez con su exitosa serie «Amigos» y la historia de otro Figueroa. ¡Déjate enamorar por Hugo!

Un amor contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes.

Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del ... >Voir plus

NievesGlz
 07 January 2019
Este libro es el que más me ha gustado de la serie, de momento porque aún me quedan dos o tres. Hugo e Inés son dos protagonistas que se hacen querer y te sacan grandes carcajadas por sus personalidades tan diferentes. Además, la historia tiene varios puntazos que es acordarme y morirme de la risa, tenéis que conocer a estos dos señoritos 😉 Es una lectura que te atrapa desde la primera página porque ya se ve que van a chocar mucho por como es su primer encuentro, me ha gustado muchísimo como se fragua su relación. El próximo libro que lea será Amigos Sin Más que es la historia de la benjamina de la familia Figueroa- Romero que tengo que decir que me tiene tan intrigada como la historia de Javier Figueroa porque no sé por dónde pueden salir. Espero ponerme pronto con ambos libros porque las ganas por descubrir sus historias son muchísimas.

"Amigos Y Algo Más" es la tercera entrega de la serie Amigos. Una historia donde las risas están siempre presente gracias a los dos protagonistas tan maravillosos que ha creado la autora que lograrán sacarnos muchas carcajadas y sonrisas. Una lectura te tendrá retenida por muchas horas porque atrapa desde el primer instante que Hugo e Inés se conocen.

Enlace: https://aprovechalavidacadad..
naitora
 09 February 2019
La pareja es encantadora, va lenta pero sin pausa, para todas aquellas que odian el instanlove este es el vuestro, y para las que amen los romances en donde todo se va transformando, los personajes evolucionan de manera maravillosa, esta también es su obra. Para mi AMIGOS Y ALGO MÁS es de estas obras entrañables que te sacan una sonrisa, que sabes que estará esperando para hacerte sentir algo cálido.

Ana Álvarez me sigue conquistando y me tiene con ganas de continuar con esta serie, que si me pongo, seguro que me la leo de seguido, es necesidad la que siento... un vicio. ¡Felz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora09 February 2019
-Mírame, Inés. No te he hecho venir para aliviar mi aburrimiento. ¿Cómo se te ocurre semejante cosa? Si te he pedido que vengas es porque no aguanto más tiempo sin verte, porque cuando te vi tirada en el suelo sentí que me moría, que si tú no despertabas la vida dejaba de tener sentido para mi. En aquel momento me di cuenta de lo que de verdad sentía por ti, cuando sé que podía perderte. Quise decírtelo en el hospital, pero apareció tu tía. Estoy loco por tí, doña Inés.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero