Mar'yana Kachmar (Otro)
ISBN : B086KZX7PK
Editorial: No reconocida (29/03/2020)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Si quieres saber cómo se celebra la Navidad en Nueva York, Addison nos lo va a mostrar en este cuento. Patinará en el Rockefeller Center, visitará a Santa Claus en unos icónicos grandes almacenes y cenará pavo de Navidad con su familia.
Un cuento que muestra algunas de las actividades que se realizan durante la Navidad en Nueva York. ¡Incluye una muñeca recortable con vestidos de papel! ¡Un regalo perfecto para los niños que aman viajar, la diversión y la mod... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones () Añadir una crítica
ArielRomero
07 December 2021
Ambientada en Nueva York, esta historia tiene como protagonista a Addison. Una niña que junto con sus padres realiza algunas actividades navideñas.

No me ha gustado como está escrito. Es una historia bastante aséptica que te deja fría. Expone varias cosas, sin más. Me ha faltado emoción, sobre todo para ser una historia infantil y sobre la Navidad.

Incluye una muñeca recortable con diferentes cambios de ropa para los que compren la versión en papel.

Las ilustraciones no están mal, pero realmente me han faltado muchas más cosas de las que esperaba al ser una historia de Nueva York en Navidad.
mawerik75
01 December 2021
Me ha pasado lo mismo que con Addison en Fallas, que me pareció muy precipitado ya que se lo que es vivir unas fallas (soy valenciana y he sido Fallera a todos los niveles). Para mi la narrativa es muy fría, no me hace engancharme a la historia. Las ilustraciones están bien, y al final tiene recortables para los niños, aunque en digital poco se puede hacer. Debería pegarle un repasito, por que hay un par de cosas en alguna frase que no están bien construidas.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo