Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
12 October 2020
Es un libro de ciencia ficción y fantasía en la que su historia se divide en varios cuentos muy cortos pero profundos, donde el último está dividido en tres partes más. Aunque cada cuento muestra una visión diferente de la historia, al final todos están conectados entre sí ya que todos abordan el mismo tema; el “fin del mundo". ⁣

También nos expresa la dura realidad del impacto ambiental en la tierra con sus consecuencias, y cómo es responsable la raza humana de la extinción. El autor, nos muestra qué sería de la humanidad si el Planeta Tierra dejara de existir, mientras nos encontramos un mundo en el cual las personas intentan sobrevivir. ⁣

Para mí ha sido un libro diferente, personalmente me ha ido gustando cada vez más según he ido avanzando. Los últimos 3 capítulos son los que más me han gustado, porque ahí es donde logre conectar con los personajes.⁣

Es corto y se lee fácilmente. ⁣
El escritor ha sabido mezclar realidad con ficción de una forma sutil y nos ayuda a entender lo que puede ocurrir en nuestro planeta si no lo cuidamos. Todavía estamos a tiempo de reflexionar y de cuidar a nuestro planeta y la maravillosa naturaleza.⁣

Es necesario leer este tipo de libros, te hacen pensar y concienciarte de las cosas que no valoramos realmente. ⁣