Crítica de luisartbook

luisartbook
24 November 2021
Son varios relatos con género de ciencia ficción, basados más que todo en las catástrofes en el planeta.

1) Los próximos miles de años: Va sobre una familia, que se encuentra en su auto huyendo de su hogar, para evitar alguna catástrofes. Por un momento me imaginé en esta situación y vaya que no se aleja mucho a la realidad. 3,5&#xNaN;

2) Perfecto circuito: Un grupo de 4 personas, se van al espacio para realizar una misión, pero ocurre ciertas dificultades por el camino. Creo que le estoy agarrando el gusto al tema de las naves, galaxia y todo lo que conlleve a esto. 4&#xNaN;

3) El sabor de la vida: Va de un chico en busca de un lugar donde quedarse. Muy interesante este relato, suave y armónico, después de dos catástrofes, este me cayó de maravilla. 4,5&#xNaN;

4) Un ave bordada a mano: Una madre y su hijo, con la espera que su padre vuelva del espacio. El relato más triste que he leído en mi vida ¡dios! Pero que fuerte, y ese final, no tengo palabras. 5&#xNaN;

5) Lágrimas de unicornio: Una pareja enamorada y desde otro planeta, una bruja envidiosa. Me sorprendió ver a una bruja en este relato, no me esperaba ver fantasía en un mundo de ciencia ficción, pero no estuvo nada mal, le dio un toque perfecto. 4&#xNaN;

6) La isla del fruto dorado: La sequía es brutal, y el trabajo de las personas es buscar agua o comida, para poder entrar a su hogar. No sé porqué, me recordó a una obra que hice sobre los dioses y en ella había una manzana dorada; podemos decir que no me gustó tanto como el resto, pero tampoco fue malo, solo es gusto, en este caso. 3&#xNaN;

7) Un resplandor metálico: Los primeros hombres en pisar el planeta Marte. Me fue raro, y tengo la leve sospecha que no entendí muy bien el principio. 3&#xNaN;

8) La corbata de seda: Un hombre que no le gusta para nada su trabajo y la muerte le arrebató a su mejor amigo. No me gustó este relato, lo sentí tan fuera de lugar, venía leyendo ciencia ficción y algo de fantasía, para llegar a este relato de venganza hacía la muerte. 2&#xNaN;

9) Planeta paraíso. Parte 1: Evacuando a todo un mundo, huyendo de la catástrofe que se acerca al planeta tierra. ¡Wow! Pero que relato más fuerte, no me imaginé que todo terminaría así, impresionante. 5&#xNaN;

9.1) Planeta paraíso. Parte 2: Nos cuenta el mismo suceso de la parte 1, pero desde el punto de vista de una familia. Si la 1ra parte me dejó ¡wow! Está tambien lo hizo, me impresionó el sentimiento que tenía mientras lo leía y lo real que puede ser dentro de millones de años. 4,5&#xNaN;

9.2) Planeta paraíso. Parte 3: Después de la catástrofe, un hombre con vida, acompañado de Zen; tratan de volver al planeta Tierra. Me pareció muy interesante este final, recalcó los errores de la humanidad y de como somos engañados con solo la información que ellos desean dar; mi corazón sr me hizo pequeño con Zen, le agarré cariño, y me alegra que consiguieran al Planeta Paraíso. 4,5&#xNaN;