Editorial: Blackie Books (21/03/2016)

Videos de Marta Altés (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Altés
El primer domingo de marzo no podíamos tener mejor plan que disfrutar del arte de Marta Altés quien, junto a la editora Alice Incontrada, estuvo presentando su libro ?Cinco minutos más? en Fnac Callao.
Tras dejar su sello en el escaparate de la calle Preciados, la artista presentó su último trabajo, para los niños pero también para los mayores, ?Cinco minutos más?, centrado en el concepto del tiempo (o en su falta del mismo).
Porque lo más importante del tiempo no es definirlo, sino con quién lo compartes, los más pequeños de entre el público intentaron dotar de significado (y dibujar) tan abstracto concepto.
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/ T TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro