Editorial: Blackie Books (20/02/2019)

Videos de Marta Altés (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Altés
El primer domingo de marzo no podíamos tener mejor plan que disfrutar del arte de Marta Altés quien, junto a la editora Alice Incontrada, estuvo presentando su libro ?Cinco minutos más? en Fnac Callao.
Tras dejar su sello en el escaparate de la calle Preciados, la artista presentó su último trabajo, para los niños pero también para los mayores, ?Cinco minutos más?, centrado en el concepto del tiempo (o en su falta del mismo).
Porque lo más importante del tiempo no es definirlo, sino con quién lo compartes, los más pequeños de entre el público intentaron dotar de significado (y dibujar) tan abstracto concepto.
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/ T TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro