ISBN : 8467919205
Editorial: Norma Editorial (16/04/2015)

tarealterego
 21 julio 2020
Antonio Altarriba como guionista y Keko como ilustrador, han hecho un trabajo excepcional en la realización de esta novela. La idea del asesino en serie movido por la necesidad y el deseo de expresar su sentimiento artístico ha sido interesante y acertada. La personalidad del protagonista, un tanto misántropa y huraña, contrasta con su trabajo y expresividad en los eventos sociales. Dentro de estas páginas se descubren tanto artistas literarios como pintores poco valorados relacionados con la crueldad y la violencia. La mezcla de negro, blanco y rojo transmite la mezcla perfecta de brutalidad y elegancia, acorde con la pluma de Altarriba. El desenlace final, aun así, no ha resultado tan satisfactorio y es probable de que el lector quede con ganas de algo más impactante como golpe de gracia.
encarnipm
 22 noviembre 2020
Una historia diferente, con un psicopata diferente. Es bastante crudo en algunas escenas. El protagonista, una persona que vive y mata por y para el arte, con control y con sangre fría. También se tratan otros temas como el conflicto Vasco y la política interna de las universidades. Bastante entretenido.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Otros libros de Keko Altarriba (1)Ver más

Movimientos literarios