Crítica de marulibros

marulibros
18 August 2022
Si no conocéis Marruecos y su impresionante desierto os animo a embarcaros junto a Victoria y Sofía en esta aventura; el itinerario es de lo más enriquecedor en cuanto a actividades, cultura, gastronomía, flora, fauna, costumbres y un sin fin de datos a tener en cuenta para pasar una semana diferente y sobre todo experimentando sensaciones únicas

Me ha gustado mucho como en forma de novela su autor consigue ofrecernos una cantidad importante de información acerca del lugar y aún así hacerla amena, divertida y didáctica mostrando su historia, religión, tradiciones, música marroquí y africana, alguna que otra palabra y hasta proverbios árabes, con los que concluye cada capítulo

Una historia que veladamente hace una denuncia hacia la sociedad que hemos construido, al mundo laboral que nos aprisiona cada día y lo prescindibles que podemos llegar a ser aunque creamos que no, la falta de motivación, la continua competitividad, el no parar!!! Una invitación a reflexionar sobre la velocidad que nos imprime el sistema, a donde vamos, que esperamos, que queremos, a saber valorar la soledad, la tranquilidad, el silencio... ese que cada vez está más demandado y parece que está en vías de extinción