Crítica de manchadadetintasorgintxov

manchadadetintasorgintxov
28 September 2018

Actuar dentro del parámetro de lo ilegal, nunca es buena idea. Y este libro lo demuestra a la perfección. Si bien es uno de mis favoritos, y que releo siempre que puedo, se perfectamente que yo intentaría evitar todo lo relacionado con lo que pasa en este libro. Pero también entiendo que hay personas a las que esta situación se les vuelve real.

Hablamos de una buena mujer, amable, cariñosa y de gran corazón, que acoge en su casa a toda alma perdida, pero tiene un lado oscuro, quiere bajar a Marruecos a por drogas.

Su idea no es mala, convencer a una chica que vive con ella de que la ayude, pero esta le dice que tiene un problema para hacerlo, así que hace lo posible por solucionar el problema para que ella le ayude. Finalmente, a pesar de solucionar el problema, la chica decide no hacerlo, así que la protagonista decide hacer el viaje sola, con las consecuencias que le acarrean. Y el resultado de solucionar el problema, no siempre es el mejor para todas las partes, si para la chica pero no para la mujer al final del libro.
POSIBLE SPOILER SI NO LO HABÉIS LEÍDO NO SIGÁIS LEYENDO
Como por ejemplo la cárcel, pobre mujer, me da pena que todo le salga mal, todo, el final del libro no es el típico de "y comieron perdices", precisamente, pero nos recuerda que en la vida real, a veces las cosas nunca salen bien.

Enlace: https://manchadadetinta.blog..