Crítica de Sreadream

Sreadream
02 August 2018
Se trata de una obra de investigación donde se expone como la política anti-terrorista de los últimos años ha estado cargada de manipulación para llegar a un final que adolece de impunidad política, moral, penal, social e histórica.
El libro consta de una introducción, 7 capítulos divididos en epígrafes y un epílogo. En él se recoge documentación, entrevistas con familiares de víctimas de ETA, artículos periodísticos, etc.
Se trata de un libro denso, con un uso del lenguaje técnico.
Es un libro que me ha costado seguir, me ha parecido que para poder entenderlo es necesario previamente tener unos conocimientos de la situación política y social de País Vasco, además el libro no sigue ningún orden cronológico y también he echado en falta una página de abreviaturas pues estas se emplean constantemente.
Decir que la edición está cuidada, la encuadernación es en tapa blanda y después de casi un mes de lectura no tiene signos de uso tales como dobleces en el lomo o marcas.
Me parece un libro que puede ser interesante para la realización de trabajos académicos.