Crítica de naitora

naitora
25 July 2018
Podría contaros la historia de esta mujer, hablaros de ese gran amor, de sus venturas y desventuras, de esos personajes que la van marcando por el camino, de la paciente espera por el amor verdadero que se ve regocijado al encontrar por fin la luz al final del camino. Pero es que para mí, esta obra habla del crecimiento de una mujer que enfrenta el mundo, que tiene que crecer, sufrir y avanzar para así llegar a ser quien es en ese punto álgido donde por fin puede llegar a su felices por siempre.

Mi único punto negativo de esta obra es que esta dividido en Cinco partes sin capítulos, ni un respiro, por lo que en ese sentido se me hizo un poco denso, pero eso es a mi gusto, que necesito capítulos para poder descansar de vez en cuando y reflexionar lo que leía. Para mi, era necesario leer en capítulos cortos esas cinco partes, sin embargo, eso no quita la belleza sustancial de esta novela.

Miriam Alonso sin duda se va a quedar entre mis autoras que voy a necesitar volver a leer, pues su pluma me ha enamorado, me ha dejado satisfecha con esas reflexiones que te va dejando, con esos personajes tan llenos de vida, simplemente con su sutil narrativa. ¡Feliz lectura!

Enlace: http://locasdelromance.blogs..