Las mejores frases de Invicta (4)

AnnieValero
AnnieValero 26 septiembre 2018
¿Qué podía importarle enfermar a quien ya tenía el alma tan negra como las noches sin luna?
LEMB
LEMB 03 agosto 2018
- La lucha del género femenino ha logrado grandes cosas estos años, pero el mundo sigue dominado por grandes falos que, en su falocéntrico pensamiento, creen que pueden empotrarlo todo.
- Empotradores de manual, señor.
- Efectivamente.
- Esto podría extrapolarse a las camas.
Wilde nunca había reído tanto en toda su vida. Aquella tarde, en París, se acuñó un término.
naitora
naitora 25 julio 2018
-¿De donde has salido, Victoria? ¿Por qué no es valido mi dinero?
-Porque allá donde vengo vale lo justo y mi experiencia en la vida me ha demostrado que nunca trae nada bueno. Algunos, con lo que tienen, viven satisfechos echando mano de su ingenio. Los que lo poseen a rebosar se creen superiores a los demás, se piensan dioses que pueden decidir sobre la vida del resto; comprarlos y venderlos. Los que lo anhelan como obsesos acaban convirtiéndose en monstruos despreciables. Yo no soy nada de eso. Solo quiero tener lo justo para sobrevivir y devolverle ciertos favores a unos amigos.
Aure
Aure 17 julio 2018
Qué pena hablar para que solo te entiendan unos pocos.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë