ISBN : B07VWNZTP4
Editorial: No reconocida (31/07/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

mirisbooks
 05 March 2021
He flipado una vez más. Los amantes de la fantasía no sabéis lo que os estáis perdiendo, de verdad. Leerlo es verse inmerso en una película. Ha creado un mundo BRUTAL.
Es ameno y adictivo, es imposible parar de leer. La trama, su estructura, como conecta cada personaje para que hile todo...
Está dividido en cuatro partes, y cada una incluye un capitulo narrado por cada personaje: Yaxaas, Nareth, Melek, Muz y Adara.
Yaxaas es fascinante. Está lleno de maldad y aun así te atrapa, (mi favorito en el primero). No sé si quiero saber su desenlace. Me da yuyu la niña maligna que lo acompaña.
Nareth es la salvación de este desastre, aunque no sé si está preparada. Afronta todo con valentía pero llena de inseguridades. Veremos lo que la espera.
Melek me tiene intrigadísima. Su situación te mantiene en vilo todo el libro. Cuando se entere de algunas cosas... Odio al capitán de su expedición.
Adara ha sido una agonía leerla. Es una superviviente y para mi la heroína del libro. Por diosito que acabe bien.
Y Muz ha sido mi favorito, (lo siento Yaxaas).  Esa fuerza, esa lucha contra todo y contra todos por encontrar a su chica ha sido genial. ¡Qué escenas! Su último capitulo me ha matado...
El final de cada uno deja todo en el aire. Y después de estar en tensión todo el libro, me dieron ganas de gritar 🤣
En marzo voy a por la parte final con muchas ganas y algo de penilla.
Sin duda os lo recomiendo.