Crítica de enquelibromehemetido

enquelibromehemetido
02 March 2021
El libro se divide en seis partes y en cada una de ellas hay un capítulo para cada personaje de modo que es muy sencillo seguir cada una de sus historias. Además de que son cortos por lo que se hace muy amena la lectura.

De esta manera vamos a conocer a Yaxaas, Nehira, Dona, Adara y Melek. Vemos cómo es su mundo y cómo se desarrollan sus vidas. Aunque parezca que no hay relación entre ellos…. poco a poco vas a ir descubriendo que todo esta relacionado.

Os cuento que me ha encantado! que fantasía madre mia lo bien escrito y redactado que está te hace adentrarte en este mundo tan increíble (tiene de todo: fantasía, ambiente medieval, ciencia ficción…) y desconectar de todo lo demás, yo me lo iba imaginando todo el rato como si fuera una película.

Os tengo que contar también que mi personaje favorito es Nehira. Me ha encantado y le he cogido mucho cariño, pienso que es un personaje que promete mucho… ya lo averiguaré. Yaxaas... me intriga mucho, la verdad no sabría decir qué opino de él, me tiene expectante, Adara y Melek me gusta mucho lo valientes que son y Dona es una mujer que lucha por lo que quiere.

Como anécdota os diré que al acabar el libro me fui corriendo a comprar el segundo, yo no me puedo quedar con esta intriga de qué va a pasar (es que el final te deja como: noooo, por lo que más quieras no lo dejes ahiii jajaj)