Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
16 October 2018
Tercer libro de cuatro leído, ya queda menos para saber como termina esta historia. Y la verdad que me ha dejado con la miel en los labios. La tónica de los libros anteriores sigue, te hago un pequeño resumen, los autores han cogido la historia del rey Arturo y la mesa redonda y todo su leyenda, y le han dado un nuevo punto de vista. Aclarado este punto te explico que me ha gustado de esta tercera parte.

Este libro creo que lo voy a dividir en dos fases. La primera me ha parecido un poco repetitivo comparado con el segundo. Es decir, otra vez una búsqueda de una persona desaparecida. Aunque tiene sentido mas adelante porque desaparece, pero podrían haber hilado esta parte de otra manera. También tengo que mencionar que desde que Arturo vuelve a Camelot hasta que encuentran el grial pasa un año que no se sabe muy bien que pasa entre medias. Porque por ahí en medio hay una traición y no se explica de que manera se perdonan unos a otro. En cuanto a la segunda fase, el final me ha impresionado, quienes son las damas de Avalón y que pinta en toda la historia el grial, me ha fascinado, así que gracias a ese final ya tengo en mi lista de la compra el 4 libro para comprarlo cuando antes.

En cuanto a los personajes, siguen siendo los mismos con pocas variaciones. El único personaje "nuevo" es Galahad. Vale, no es del todo nuevo pero es cuando lo presentan con carácter y con una función, aunque considero que se le ha dado poco protagonismo. La que todavía me sigue despistando es la reina, no me cuadra en ningún personaje en sí, espero que en la cuarta entrega nos den mas explicaciones, porque yo ya no entiendo na.

En conclusión, me ha gustado esta tercera parte, aunque al principio me ha parecido repetir un poco la historia, el final me ha parecido muy bueno para compensar. Así que, sí, me leeré la cuarta parte ya que tengo todo fresco, porque no se que final le pueden dar a esta historia y quiero saberla
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..