Crítica de lectorade1994

lectorade1994
26 November 2017
El tema principal es la búsqueda y destrucción del Grial, pero además hay subtramas en este, como la investigación sobre el paradero de Arturo, la misión del hombre verde y Gawain o por ejemplo, la visita de Gwenn a su madre.

Esta vez creo que los autores se han excedido en las descripciones y esto ha hecho que me aburra bastante en algunas escenas, dado que estamos a finales de una saga y por tanto se le da más importancia a cómo transcurren las cosas que a los detalles de las mismas.

No puedo contar mucho sin hacer spoiler de los libros anteriores, pero he de decir que este ha sido el que "menos" me ha gustado de los tres, quizá por la abundancia de descripciones que había a lo largo del libro y que he encontrado innecesarias, así como las vueltas que se le dan a algunos temas que no tienen más importancia que un par de páginas para mi gusto.

Por otro lado, sí que me ha parecido muy interesante la trama y las subtramas enlazadas con el mismo fin, encontrar el Grial, esto hace que el lector no pierda el hilo en ningún momento del cometido importante de la novela, que es la destrucción de este símbolo.

Un detalle inquietante es como los autores ya han posicionado a Gwenn en algún momento frente al problema de elegir uno de los dos hombres de su vida, algo que no me ha gustado, porque quizá yo no hubiera hecho que Gwenn se posicionará del hombre que ellos eligen, pero para gustos colores.

Espero que el último libro de la saga sea más a menos y entretenido así como más directo.
Enlace: http://lectorade1994.blogspo..