ISBN : 842044958X
Editorial: Alfaguara (10/03/2005)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
No conseguir lo que deseas es malo. Conseguirlo puede ser peor. Y es que hay deseos que empiezan como un sueño y al hacerse realidad se convierten en pesadillas. Ana tiene dieciséis años, quiere ser brillante, popular y atractiva. Y, por desgracia para ella, lo consigue. ¿Quieres formular tres deseos? Medítalos bien y… cuidado con lo que deseas porque podrías conseguirlo.

PameMacBec
 15 February 2018
Este libro lo leí hace ya unos años y tengo muy buenos recuerdos de él, recuerdo que me lo leí de una sentada y me hizo reír bastante, situación que me ocurre difícilmente con un libro, ya que de pronto sí me hacen soltar alguna risa, pero este libro en particular me hizo reír mucho MUCHO, pero si me preguntas porque la verdad es que no me acuerdo.

Es uno de esos libros que espero poder volver a encontrar para poder releerlo esperando que me haga reír bastante, así que sí lo recomiendo por el buen recuerdo que me dejó.
Linna
 17 July 2020
Bien, para aquellos que se pregunten que pasaria si encontraramos a un genio de la lámpara, les recomiendo este libro, es ligero y entretenido y nos lleva descubrir lo rápido que se puede salir de control un deseo.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals