Editorial: RESERVOIR BOOKS (21/11/2019)

Las críticas de la prensa (1)
ElPais10 January 2020
El cineasta presenta su libro 'Dolor y gloria', que va más allá de la mera traslación del guion de su última película.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Pedro Almodóvar (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Almodóvar
Los nominados a los Premios Goya 2024 han conversado con los periodistas de EL PAÍS Gregorio Belinchón, Antonio Nieto y Eneko Ruiz Jiménez antes de dar comienzo a la ceremonia.
Penélope Cruz, Pedro Almodóvar o Belén Cuesta están presentes en una ceremonia que se celebra en el Recinto Ferial de Valladolid y que será presentada por Los Javis y Ana Belén. En una retransmisión en directo previa a la gala, los periodistas de EL PAÍS Gregorio Belinchón, Antonio Nieto y Eneko Ruiz Jiménez han hablado con los actores y directores de las principales películas nominadas en esta edición de los Goya, como 20.000 especias de abejas, La sociedad de la nieve y Un Amor y que puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.
#goya2024 #cineespañol #premios #cultura #premiosgoya
otros libros clasificados: cineVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero