Editorial: RESERVOIR BOOKS (21/11/2019)

ElPais10 enero 2020
El cineasta presenta su libro 'Dolor y gloria', que va más allá de la mera traslación del guion de su última película.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Pedro Almodóvar (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Almodóvar
Entre las películas favoritas de este año están Joker, de Todd Phillips, con 11 candidaturas, El irlandés, de Scorsese, Érase una vez en... Hollywood, de Quentin Tarantino, y 1917, de Sam Mendes, todas con 10 nominaciones. Pedro Almodóvar y Antonio Banderas también optan a su propia estatuilla a la Mejor Película Extranjera y a Mejor Actor, respectivamente. ¿Cuáles serán las favoritas de nuestros críticos? Gregorio Belinchón, Tommaso Koch, Elsa Fernández y Javier Ocaña eligen sus preferidas. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais, Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #OSCAR2020 #Oscars #Cine
otros libros clasificados: cineVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro