Editorial: Ediciones B (17/09/2020)

rossygram_
 20 November 2020
GENIAL🤩

Primer libro de #almejeiter, con una compilación de #viñetas suyas.

Recrea un #instagram analógico, en papel. Y cada tira cómica viene con su corazón ♥️, su bocadillo 💬, y su avión de papel 📩

Tras ese pseudónimo está una joven de 24 años, y, aunque su #HumorGráfico es muy “milenial”, cuenta la vida con mucho ingenio.

Amor, autoestima, dudas, reflexiones varias... Es lo que encontrareis en sus viñetas. Y si pasáis por su IG veréis el estilo de las mismas. A mí me gusta {sí, tranquilos, he conseguido sin terapia que no me dé el TOC con su forma de escribir} {ella... condescendiente cuando le da la gana...}.

¡Ah!, y no creáis que (el libro) es solo apto para “millennials”, que yo lo he disfrutado un montón {total, estoy -creo- a solo un nivel de esa generación}.

FRASES SUBRAYADAS:

“-Mira, ese es el camino que tienes que seguir.
-Te has salido.
-Pero al final llegué al mismo sitio.”

¿Qué encontraréis en este libro? #humor Y con la que está cayendo en la #VIDA no viene nada mal, amigos.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #MeGustaLeer #milenial #milenials #millennial #millennials #ÁlbumIlustrado #PaulaBlanco

#libros / para #blogloqueleo / #QuéVergüenzaHaberNacido de #PlanB @megustaleer / texto e #ilustraciones @almejeiter
Calaveritalee
 24 February 2021
La verdad es que me ha parecido un libro con un formato muy original, se trata de un instagram analógico, caracterizado por el humor ácido de la autora.
Sus dibujos se caracterizan por que son bastante esquemáticos, pero eso no resta fuerza a lo que transmiten sus viñetas.
Cada post de este Instagram aborda una inquietud, una realidad, una crítica a la sociedad moderna, un poco de todo, mezclada con alguna storie, o las típicas preguntas.
La verdad es que se lee muy rápido, pero me he perdido en algunas expresiones y chistes millennials. Mea culpa, soy una carca.
Os lo recomiendo si queréis echaros unas risas.
rossygram_rossygram_20 November 2020
-Mira, ese es el camino que tienes que seguir.
-Te has salido.
-Pero al final llegué al mismo sitio.
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia